A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Plaza Janés
localizada en :
Barcelona
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El libro rojo de la publicidad / Luis Bassat / Barcelona : Plaza Janés (2001)
Título : El libro rojo de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Bassat, Autor Editorial: Barcelona : Plaza Janés Fecha de publicación: 2001 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 309 p. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8450-522-8 Precio: S/. 60.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadeo
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: El libro es una reseña de lo que ha aprendido el autor durante 25 años en publicidad. publicidad sobre televisión, prensa, radio y exterior. Las estrategias y los diferentes caminos creativos. Las promociones, el marketing directo y la publicidad institucional. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=909 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar