A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
G. Gili, S. A. de c. V., México
localizada en :
Bogotá
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Sociología de la comunicación de masas III, propaganda / Miquel de Moragás Spá / Bogotá : G. Gili, S. A. de c. V., México (1993)
Título : Sociología de la comunicación de masas III, propaganda Tipo de documento: texto impreso Autores: Miquel de Moragás Spá, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Bogotá : G. Gili, S. A. de c. V., México Fecha de publicación: 1993 Materias: 0131 - ENFOQUES SOCIALES DE LA COMUNICACIÓN
0278 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓNNúmero de páginas: 222.p. T. 3 Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-887-242-0 Precio: S/. 35.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación de Masas Clasificación: 302.23 Resumen: Es el tercero de una serie de 4 volúmenes, recoge una síntesis de dos de las más importantes investigaciones de los mass communication research . Artículos y teorías de berelsonl, McPhee, Lazarsfeld, Gaudet, entre otros. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=821 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 823 UCG 302.23 MORs 823 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible