A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
G. Gili, S, A de C. V.
localizada en :
México
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Sociología de la comunicación de masas II, estructura funciones efectos / Miquel de Moragás Spá / México : G. Gili, S, A de C. V. (1993)
Título : Sociología de la comunicación de masas II, estructura funciones efectos Tipo de documento: texto impreso Autores: Miquel de Moragás Spá, Autor Editorial: México : G. Gili, S, A de C. V. Fecha de publicación: 1993 Materias: 0131 - ENFOQUES SOCIALES DE LA COMUNICACIÓN
0278 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓNNúmero de páginas: 205 p.,T: 2 Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-887-241-3 Precio: S/. 35.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación de Masas
Procesos SocialesClasificación: 302.23 Resumen: Es el segundo de una serie de 4 volúmenes que recoge los principales marcos conceptuales para la interpretación de la comunicación en la sociedad, y que se refiere a los años posteriores a la Segunda Guerra mundial en EEUU. Artículos y teorías de Lasswell, Wrigh, Lazarsfeld, Merton, Umberto Eco, entre otros. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=820 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 822 UCG 302.23 MORs 822 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible