A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Granica S.A.
localizada en :
Buenos Aires
Colecciones adjuntas :
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Pnl y comunicación: la programación neurolingüistica, la cultura de la organización y su dimensión creativa / Catherine Cudicio / Buenos Aires : Granica S.A. (1992)
Título : Pnl y comunicación: la programación neurolingüistica, la cultura de la organización y su dimensión creativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Catherine Cudicio, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Granica S.A. Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 240 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-156-5 Precio: Pesetas Españolas 1.950 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Cultura - Dimensión
LenguajeClasificación: 429.112 Resumen: Los temas principales de este texto son: 1.- Construir el mapa de lo real, 2.- Utilizar el mapa de lo real 3.-La representación individual de la cultura de la empresa Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=713 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 715 UCG 429.112 CUDp 715 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Metamanagement:la nueva con-ciencia de los negocios t. 1 / Fredy Kofman / Buenos Aires : Granica S.A. (2001)
Título : Metamanagement:la nueva con-ciencia de los negocios t. 1 Tipo de documento: texto impreso Autores: Fredy Kofman, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Granica S.A. Fecha de publicación: 2001 Colección: Cómo hacer de su vida profesional una obra de arte num. T. 1 Número de páginas: 356 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-330-9 Precio: US$. 19,50 Palabras clave: Negocios
PrincipiosClasificación: 658.04 Resumen: Este libro presenta un modelo de aprendizaje que permite a las personas, los equipos y organizaciones alcanzar mayores niveles de efectividad Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3103 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2731 UCG 658.04 KOFm 2731 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Metamanagement: la nueva con-ciencia de los negocios / Fredy Kofman / Buenos Aires : Granica S.A. (2001)
Título : Metamanagement: la nueva con-ciencia de los negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Fredy Kofman, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Granica S.A. Fecha de publicación: 2001 Colección: Cómo hacer de su vida profesional una obra de arte num. T. 2 Número de páginas: 387 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-331-6 Precio: US$. 19,50 Palabras clave: Negocios - Aplicaciones Clasificación: 658.04 Resumen: Este libro contiene herramientas prácticas para mejorar los resultados operativos, los procesos interpersonales y la ciudad de vida de la gente Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3104 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2730 UCG 658.04 KOFm 2730 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Metamanagement: la nueva con-ciencia de los negocios / Fredy Kofman / Buenos Aires : Granica S.A. (2001)
Título : Metamanagement: la nueva con-ciencia de los negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Fredy Kofman, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Granica S.A. Fecha de publicación: 2001 Colección: Cómo hacer de su vida profesional una obra de arte num. T. 3 Número de páginas: 392 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-332-3 Precio: US$. 19,50 Palabras clave: Filosofía
NegociosClasificación: 658.04 Resumen: Este libro da una perspectiva integradora que ayuda al ser humano a responder a los desafíos en los negocios y en la vida, ecuanimidad, integridad y conciencia Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3105 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2729 UCG 658.04 KOFm 2729 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Mayonesa: la esencia del marketing, principios fundamentales del desarrollo competitivo / Alberto Levy / Buenos Aires : Granica S.A. (1998)
Título : Mayonesa: la esencia del marketing, principios fundamentales del desarrollo competitivo Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto Levy, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Granica S.A. Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 237 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-254-8 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Marketing - Publicidad Clasificación: 658.8 Resumen: El mercado, La empresa, Marketing tactico, Marketing estrategico, Segmentacion del mercado, tierra, agua, fuego, aire, El adentro y el afuera, Los molinos de la mente. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5268 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4702 UCG 658.8 LEVm 4702 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La gestión del marketing de servicios: principios y aplicaciones para la actividad gerencial / Pablo Fernández / Buenos Aires : Granica S.A. (2003)
PermalinkGestión por competencias: el diccionario / Martha Alles / Buenos Aires : Granica S.A. (2003)
Permalink