A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Urano, S.A.
localizada en :
Barcelona
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas / Al Ries / Barcelona : Urano, S.A. (2003)
Título : La caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Urano, S.A. Fecha de publicación: 2003 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 311 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-95787-84-2 Precio: US$. 24.00 Palabras clave: Publicidad - Relaciones Públicas Clasificación: 659.1 Resumen: Sus temas principales son: Publicidad y vendedores de coches, publicidad y arte, publicidad y creatividad, publicidad y premios, publicidad y notoriedad, publicidad y ventas, la publicidad y credibilidad, la búsqueda de alternativas, el poder de terceros, crear una nueva marca con RR PP, reconstruir una marca vieja con RR PP, mantener la marca, trabajar a toda máquina, la publicidad es el viento.las relaciones públicas son el sol, la publicidad es espacial,las RR PP son lineales Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7685 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6278 UCG 659.1 RIEc 6278 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible