A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing: estrategias y aplicaciones sectoriales / Rodolfo Vázquez / Navarra : Thomson (2005)
Título : Marketing: estrategias y aplicaciones sectoriales Tipo de documento: texto impreso Autores: Rodolfo Vázquez, Autor Mención de edición: 4a. ed Editorial: Navarra : Thomson Fecha de publicación: 2005 Colección: Civitas Número de páginas: 663 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-470-2418-6 Precio: $ 61.80 Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8 Resumen: Contiene: Introduccióon general del marketing. Conocimiento del mercado y del consumidor. Análisis de la demanda e investigación de mercados. Decisiones sobre productos y servicios. Decisiones de distribución comercial. Decisiones de precios. Decisiones de comunicación. Decisiones sobre fuerza de ventas. Plan de marketng-mix. Aplicaciones sectoriales del marketing. Aplicaciones sectoriales del marketing Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7066 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6900 658.8 VázM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible