A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
CEPE, S.A.
localizada en :
Madrid
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Deficiencia mental: diagnóstico y programación recuperativa / Jesús Garrido Landívar / Madrid : CEPE, S.A. (1988)
Título : Deficiencia mental: diagnóstico y programación recuperativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Jesús Garrido Landívar, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : CEPE, S.A. Fecha de publicación: 1988 Materias: 0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓN Número de páginas: 217 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-86235-25-3 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Deficiencia Mental - Educación Clasificación: 371.928 Resumen: Concepto de inteligencia, naturaleza de la inteligencia, estructura de la inteligencia, evolución de la inteligencia, entidades evaluativas de la inteligencia de especial incidencia en este trabajo, concepto de edad mental, el C.I. su significado y estabilidad, aproximación al concepto de deficiencia mental, diagnóstico y clasificación de la deficiencia mental Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5593 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4376 UCG 371.928 GARd 4376 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La dislexia: origen, diagnostico y recuperación / Fernanda Fernández Baroja / Madrid : CEPE, S.A. (1985)
Título : La dislexia: origen, diagnostico y recuperación Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernanda Fernández Baroja, Autor ; Llopis Paret, Ana Maria, Autor ; Pablo de Riesgo, Carmen, Autor Mención de edición: 10a ed Editorial: Madrid : CEPE, S.A. Fecha de publicación: 1985 Materias: 0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓN
0516 - LAB: APRENDIZAJE PERSONALIZADO EN EDUCACIÓN ESPECIALNúmero de páginas: 214 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-85252-12-1 Precio: US$ 5.00 Palabras clave: Educacion especial - Desarrollo humano Clasificación: 371.9 Resumen: Importancia de la lectura y escritura, factores que intervienen en el proceso de aprendizaje de la lectura y la escritura, enseñanza de la lectura y escritura, dificultades en el aprendizaje de la lectura y escritura, la dislexia, diagnóstico de la dislexia, recuperación de la dislexia Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5746 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4223 UCG 371.9 FERd 4223 Libro Biblioteca Libros LIBROS En préstamo hasta 11/06/2013