A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El consumo cultural en América latina / Guillermo Sunkel / Bogotá : Convenio András Bello (1999)
Título : El consumo cultural en América latina Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermo Sunkel, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Convenio András Bello Fecha de publicación: 1999 Materias: 0338 - ETNOGRAFÍA Y ANTROPOLOGÍA CULTURAL
0393 - PERIODISMO CULTURAL
0397 - PROBLEMAS Y SOLUCIONES DE LA CULTURA CONTEMPORÁNEA
0398 - ESTUDIOS CULTURALES INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS
0130 - ENFOQUES PERIODÍSTICOS Y AUDIENCIAS
0549 - ARTE Y DIVERSIDADNúmero de páginas: 426 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-698-011-1 Precio: US$. 14,54 Palabras clave: Cultura - Globalización Cultural Clasificación: 306.3 Resumen: Los temas principales son: 1" Parte.- Aproximaciones teórico-metodológicas, Recepción de medios y consumo cultural: travesias, El consumo cultural: una propuesta teórica, Del sujeto cautivo a los consumidores nomádicos, Televidencia y mediaciones la construcción de estrategias por la audiencia, 2" Parte.- Usos y practicas de consumo cultural, El consumo cultural en venezuela, Hora hurtadas consumo cultural y entretenimiento en la ciudad de Sáo Paulo, Trayecto del consumo itenerarios biográfico ocio, prácticas y consumo culturales aproximación a su estudio en la sociedad mediatizada, 3" Parte.- Apropiación de arte en México los espectadores de la exposición Hammer, Museografía monumental y mitificación del mundo prehispanicola propiación del patrimonio mexica dentro y afuera del museo del templo mayor, 4" Parte.- Consumo de medios Prensa - Radio - Televisión Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5419 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4552 UCG 306.3 SUNc 4552 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El consumo cultural en América Latina / Guillermo Sunkel / Bogotá : Convenio András Bello (2006)
Título : El consumo cultural en América Latina Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermo Sunkel, Autor Mención de edición: 2a. ed Editorial: Bogotá : Convenio András Bello Fecha de publicación: 2006 Colección: Colección Agenda Iberoamericana Materias: 0338 - ETNOGRAFÍA Y ANTROPOLOGÍA CULTURAL
0359 - ESTUDIOS CULTURALES
0393 - PERIODISMO CULTURAL
0397 - PROBLEMAS Y SOLUCIONES DE LA CULTURA CONTEMPORÁNEA
0398 - ESTUDIOS CULTURALES INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS
0130 - ENFOQUES PERIODÍSTICOS Y AUDIENCIAS
0549 - ARTE Y DIVERSIDADNúmero de páginas: 535 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-698-191-0 Precio: US$.32 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Cultura contemporanea Clasificación: 306.3 Resumen: Los temas principales son: Aproximaciones teórico-metodológicas, Recepción de medios y consumo cultural: travesias, El consumo cultural: una propuesta teórica, Del sujeto cautivo a los consumidores nomádicos, Televidencia y mediaciones la construcción de estrategias por la audiencia, 2" Parte.- Usos y practicas de consumo cultural, El consumo cultural en venezuela, Hora hurtadas consumo cultural y entretenimiento en la ciudad de Sáo Paulo, Trayecto del consumo itenerarios biográfico ocio, prácticas y consumo culturales aproximación a su estudio en la sociedad mediatizada, 3" Parte.- Apropiación de arte en México los espectadores de la exposición Hammer, Museografía monumental y mitificación del mundo prehispanicola propiación del patrimonio mexica dentro y afuera del museo del templo mayor, 4" Parte.- Consumo de medios Prensa - Radio - Televisión Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7747 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6219 UCG 306.3 SUNc 6219 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible