A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Jossey Bass
localizada en :
Otawa
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Using consultants to improve teaching / Christopher Knapper / Otawa : Jossey Bass
Título : Using consultants to improve teaching Otro título : CAJA 6 Tipo de documento: texto impreso Autores: Christopher Knapper, Autor ; Piccinin, Sergio, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Otawa : Jossey Bass Número de páginas: 161p. Dimensiones: 30 cm Precio: US$. 10.00 Palabras clave: Educación no tradicional - Educación Clasificación: 378.03 Resumen: Este texto contiene: Consultation to improve teaching is a common activity for faculty development center. In addition many faculty act as advisers to their coleagues through peer consultation. this volume examines the process of consultation from a number of perspectives, describe appropiate resources in the field, and provide practical advice on how to get the most out of the consultation process, wheter you are seeking or offering advice Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4760 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Problemas críticos para asuntos estudiantiles: retos y oportunidades / Sandeen, Arthur / Otawa : Jossey Bass (2006)
Título : Problemas críticos para asuntos estudiantiles: retos y oportunidades Otro título : CAJA 4 Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandeen, Arthur, Autor ; Barr, Margaret, Autor ; Ortiz Ordeñana, Natalia, Traductor Editorial: Otawa : Jossey Bass Fecha de publicación: 2006 Materias: 0525 - PEDAGOGÍA DE LA DIVERSIDAD Número de páginas: 119 p. Dimensiones: 30 cm Idioma : Español Palabras clave: Educación - Bienestar estudiantil
UniversidadClasificación: 378 Nota de contenido: ¿Qué es la Fundación de Asuntos Estudiantiles?¿Dónde se deben colocar los asuntos estudiantiles dentro de la estructura organizacional de la institución?¿Cómo pueden los asuntos estudiantiles ayudar a los estudiantes a aprender acerca de la diversidad? ¿Cómo pueden los asuntos estudiantiles atraer y retener un personal diverso?¿Cómo las fuentes de ingresos afectan a los asuntos estudiantiles?¿Cuál es el rol de los asuntos estudiantiles en la asesoría?¿Quién tiene la responsabilidad por la vida de los estudiantes?¿Cómo podrían las asociaciones profesionales atender a los asuntos estudiantiles? Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26018 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar