A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Teachers College Press
localizada en :
New York
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Meaningful learning using technology: what educators need to know and do / Elizabeth Ashburn / New York : Teachers College Press (2006)
Título : Meaningful learning using technology: what educators need to know and do Tipo de documento: texto impreso Autores: Elizabeth Ashburn, Autor ; Floden, Robert, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : Teachers College Press Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 232 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8077-4684-4 Precio: $44.95 Nota general: Includes bibliographical references and index Palabras clave: Educational Technology - Education Clasificación: 371.33 Resumen: Contents: Attributes of meaningful learning using tecnology (MLT). Teaching for meaningful learning with new techonologies. WISE teachers: using techonology and inquiry for science instruction. Curriculum-focused professional development: Addressing athe barriers to inquiry pedadogy in urban classrooms. Seeing the meaning hidden in history and social studies teaching. Mapping the terrain for meaningful learning using techonology in social studies. Tecnology and teaching. Fostering meaningful teaching and learning with techonology. Professional development for meaningful learning using technology Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4329 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5643 UCG 371.33 ASHm 5643 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Escala de calificación del ambiente de la infancia temprana / Harms, Thelma / New York : Teachers College Press (2002)
Título : Escala de calificación del ambiente de la infancia temprana Tipo de documento: texto impreso Autores: Harms, Thelma, Autor ; Clifford, Richard M., Autor ; Cryer, Debby, Autor Mención de edición: Ed. Revisada Editorial: New York : Teachers College Press Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 52 p. Dimensiones: 21.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8077-4257-0 Nota general: Este libro se encuentra en Zumar Idioma : Español Palabras clave: Infancia Temprana
Test - PsicologíaClasificación: 155.4180287 Resumen: La ECERS-R es una revisión completa de la ECERS (Early Childhood Environment Rating Scale®, en inglés), un instrumento que se usa ampliamente para evaluar la calidad de los programas de la infancia temprana. Diseñada para el uso en la educación preescolar, en el jardín infantil, y en clases del cuidado infantil que dan servicios a niños de 2 años y medio a 5 años de edad, la ECERS-R puede ser usada por directores de programas para la supervisión y el mejoramiento del programa, por los maestros para la auto-evaluación, por agencias para el monitoreo, y en programas de entrenamiento de maestros. La confiabilidad y validez de escala establecidas la hacen especialmente útil para investigaciones y para la evaluación de programas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26054 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.731 UCG 155.4180287 HARe 16.731 Libro Biblioteca Libros LIBROS En préstamo hasta 09/01/2019 Escala de calificación del ambiente para bebés y niños pequeños / Harms, Thelma / New York : Teachers College Press (2004)
Título : Escala de calificación del ambiente para bebés y niños pequeños Tipo de documento: texto impreso Autores: Harms, Thelma, Autor ; Cryer, Debby, Autor ; Clifford, Richard M., Autor Mención de edición: Ed. Revisada Editorial: New York : Teachers College Press Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 56 p. Dimensiones: 21.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8077-4517-5 Nota general: Este libro se encuentra en Zumar Idioma : Español Palabras clave: Infancia
Test - PsicologíaClasificación: 155.4180287 Resumen: Esta es la traducción al español del ITERS-R (Edición revisada de la Escala de Calificación del Ambiente Infantil para Niños Pequeños), un instrumento de evaluación de la calidad del programa ampliamente utilizado, diseñado para ser utilizado en programas de cuidado infantil en centros para bebés y niños pequeños hasta los 30 meses de edad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26055 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.732 UCG 155.4180287 HARe 16.732 Libro Biblioteca Libros LIBROS En préstamo hasta 09/01/2019