A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Prentice Hall,
localizada en :
New Jersey
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Advertising: principles and practice / William Wells / New Jersey : Prentice Hall, (1989)
Título : Advertising: principles and practice Tipo de documento: texto impreso Autores: William Wells, Autor ; John Burnett, Autor ; Sandra Moriarty, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New Jersey : Prentice Hall, Fecha de publicación: 1989 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Número de páginas: 614 p. Il.: il. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-014465-2 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Mercadeo - Publicidad Clasificación: 659.1 Resumen: Contents: 1. introduction to advertising. 2. the advertising enviroment: ethics and regulation. 3. advertising and the marketing process. 4. advertising agencies. 5. the consumer audience. 6. strate, gic research. 7. strategy and planning. 8. how advertising works. 9. media strategy and planning. 10. broadcast media. 11. print and other media. 12. media buying. 13. the creative process. 14. creating print advretising. 15. creating broadcast aadvertising. 16. creating direct- response advertising. 17. creating yellow pages and out- of- home advertising... Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3493 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2339 UCG 659.1 WELa 2339 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible