A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Paidós Comunicación
localizada en :
Barcelona
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La opinión pública / Vincent Price / Barcelona : Paidós Comunicación (1994)
Título : La opinión pública Tipo de documento: texto impreso Autores: Vincent Price, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Paidós Comunicación Fecha de publicación: 1994 Materias: 0349 - MAPEO DE MEDIOS Y OPINIÓN PÚBLICA Número de páginas: 141 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0067-7 Precio: S/. 50.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Administración Pública
Opinión PúblicaClasificación: 303.38 Resumen: La obra tiene como tema central el análisis de la opinión pública y de cómo esta relacionada con los procesos u los efectos de la comunicación. Incluye los siguientes temas: Problemas respecto a la opinión pública. El concepto de público. Conceptualizacón de opiniones. Conceptualización del proceso de la opinión pública Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=781 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 783 UCG 303.38 PRIo 783 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La espiral del silencio, opinión pública: nuestra piel social / Elizabeth Noelle-Neuman / Barcelona : Paidós Comunicación (1995)
Título : La espiral del silencio, opinión pública: nuestra piel social Tipo de documento: texto impreso Autores: Elizabeth Noelle-Neuman, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Paidós Comunicación Fecha de publicación: 1995 Materias: 0349 - MAPEO DE MEDIOS Y OPINIÓN PÚBLICA Número de páginas: 332 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0025-7 Precio: US$. 18,87 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Administración Pública
Opinión PúblicaClasificación: 303.38 Resumen: La autora estudia la opinión pública como una forma de control social en la que los individuos, percibieron casi instintivamente las opiniones de quienes les rodean, adaptan su comportamiento a las actitudes predominantes sobre lo que es aceptable y lo que no. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1281 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1284 UCG 303.38 NOEe 1284 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible