A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Prentice Hall
localizada en :
México
|
Documentos disponibles de esta editorial



Manual de publicidad / Otto Kleppner's / México : Prentice Hall (1988)
Título : Manual de publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Otto Kleppner's, Autor Mención de edición: 9a ed Editorial: México : Prentice Hall Fecha de publicación: 1988 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 223 p. Tomo 1 Il.: il. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-163-5 Precio: US$. 42.85 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
Publicidad - GuíaClasificación: 659.1 Resumen: Contiene temas como: Los antecedentes de la publicidad moderna, las funciones de la publicidad, la espiral de la publicidad, mercadotecnia meta, la agencia de publicidad: servicios medios y otros servicios, la operación de mercadotecnia y publicidad del anunciante, estrategia básica de los medios, uso de la televisión, uso de la radio. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=189 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 189 UCG 659.1 KLEm 189 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Manual de publicidad / Otto Kleppner's / México : Prentice Hall (1988)
Título : Manual de publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Otto Kleppner's, Autor Mención de edición: 9a ed Editorial: México : Prentice Hall Fecha de publicación: 1988 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 266 p. Tomo 2 Il.: il. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-163-5 Precio: US$. 42.85 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
Publicidad - GuíaClasificación: 659.1 Resumen: Sus temas principales son: puede ser útil revisar algunos de los términos técnicos más importantes que se han visto en este capítulo. Se examinaron tres procesos de impresión principales: Impresión tipografía de una superficie elevada, litografía offset de una superficie plana, y rotograbado de una superficie hundida. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=190 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 190 UCG 659.1 KLEm 190 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Manual de publicidad / Otto Kleppner's / México : Prentice Hall (1988)
Título : Manual de publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Otto Kleppner's, Autor Mención de edición: 9a ed Editorial: México : Prentice Hall Fecha de publicación: 1988 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 186 p. tomo 3 Il.: il. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-163-5 Precio: US$. 42.85 Nota general: Incluye glosario p.667 índice p.687 Palabras clave: Marketing
Publicidad - GuíaClasificación: 659.1 Resumen: Sus temas principales son: La publicidad debería considerarse como una fuerza económica. No hay duda de que es escencial en una economía que depende de altos niveles de producción y ventas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=191 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 191 UCG 659.1 KLEm 191 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Mercadotecnia: conceptos y prácticas / William Schoell / México : Prentice Hall (1991)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 270 UCG 658.8 SCHm 270 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundamentos de mercadotecnia / Philip Kotler / México : Prentice Hall (1991)
Título : Fundamentos de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: México : Prentice Hall Fecha de publicación: 1991 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0265 - MARKETING
0439 - LAB: MACROAMBIENTE DE LA ORGANIZACIÓNNúmero de páginas: 654 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-226-7 Precio: US$ 28.57 Nota general: Incluye apéndice, glosario, markeplace, índice de compañías, índice alfabético Palabras clave: Fundamentos de Mercadeo
MercadotecniaClasificación: 658.8 Resumen: Tiene el objetivo de ayudar a los estudiantes a aprender los conceptos y prácticas básicas de dicha especialidad de manera agradable y práctica. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=377 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 377 UCG 658.8 KOTf 377 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Manual moderno de equipo de videos / Peter Utz / México : Prentice Hall (1987)
PermalinkManual moderno de equipos de video grabación, filmación y audio / Peter Utz / México : Prentice Hall (1992)
PermalinkMètodos de investigaciòn / Neil Salkind / México : Prentice Hall (1999)
PermalinkMètodos de investigaciòn / Neil Salkind / México : Prentice Hall (1999)
Permalink