A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
McGraw Hill de México
localizada en :
Bogotá
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing estratégico / Jean- Jaques Lambin / Bogotá : McGraw Hill de México (1987)
Título : Marketing estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean- Jaques Lambin, Autor Mención de edición: 10a ed Editorial: Bogotá : McGraw Hill de México Fecha de publicación: 1987 Materias: 0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
0269 - MARKETING ESTRATÉGICONúmero de páginas: 328 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-205-2 Precio: US$. 10.00 Nota general: Incluye bibliografía p.317 Resumen: Este libro contiene los siguientes capítulos: el marketing en la empresa y en la economia, el marketing y la satisfacción de las necesidades, el marketing y el comportamiento del consumidor, los comportamientos de respuesta del comprador, la demanda del mercado de referencia, el analisis de las fuerzas competitivas, la eleccion de una estrategia de desarrollo, el desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos, las decisiones estrategicas de distribucion, las decisiones estrategicas de precio, las decisiones estrategicas de comunicacion. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=183 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 183 UCG 658.802 LAMm 183 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible