Título : | Sistematización de la experiencia de la creación del presupuesto y de la gestión para recaudar fondos para la implementación del proyecto El Nido School 2019 |
Tipo de documento: | documento electrónico |
Autores: | Rodríguez Saltos, Cristhian Javier, Autor ; Ortega, Mariella, Tutor, Autor ; Vallarino Vernaza, Ilona, Tutor, Autor |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas |
Fecha de publicación: | 2019 |
Número de páginas: | 56 p. |
Dimensiones: | Digital |
Idioma : | Español |
Palabras clave: | Auspicio Creatividad Educación El Nido Innovación Tesis de Grado
|
Clasificación: | PAP 2019 |
Resumen: | El presente proyecto denominado Nido School comprende una serie de actividades lúdicas dirigidas a estudiantes de segundo y tercero de bachillerato, con el objetivo de generar interés en las áreas relacionadas a la creatividad y la innovación. Por medio de una metodología vanguardista se busca aportar con nuevas herramientas para que los jóvenes se interesen más en determinadas áreas del conocimiento con relacionadas a su desarrollo profesional. El actual documento de sistematización recupera la experiencia en la realización de presupuestos y la estrategia de obtención de auspicios, así como de los pasos y experiencias vividas a lo largo del periodo de desarrollo de este proyecto, con el propósito de brindar un aprendizaje que sirva posteriormente para el mejoramiento y ejecución del aspecto presupuestario en la organización de eventos de esta índole, permitiendo además el desarrollo de actividades que fortalezcan el interés de los estudiantes por desarrollar su creatividad y capacidad innovadora. |
Fecha_adquisicion : | 2020-04-02 |
En línea: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2074/1/Tesis2232RODs. [...] |
Link: | http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27311 |