Título : | Implementación de la tutoría entre pares como una estrategia para el aprendizaje cooperativo de la lengua extranjera inglés, en niños de 8 a 9 años : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Especial | Tipo de documento: | documento electrónico | Autores: | Cepeda Coppiano, María Cecilia, Autor ; Gaibor Menéndez, Cristian J., Tutor | Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo | Fecha de publicación: | 2019 | Número de páginas: | 78 p. | Dimensiones: | Digital | Idioma : | Español | Palabras clave: | Aprendizaje cooperativo Enseñanza de Inglés PAP 2019 Tutoría
| Clasificación: | PAP 2019 | Resumen: | La presente investigación corresponde a la implementación de la tutoría entre pares (TEP) como estrategia para el aprendizaje cooperativo de la lengua extranjera inglés en alumnos de 8 a 9 años, en una institución privada de Guayaquil. Esta investigación busca dar a conocer de qué manera las TEP mejoran el aprendizaje cooperativo de dicha lengua, tomando en cuenta el marco del constructivismo social, la co-construcción de conocimientos y la zona de desarrollo próximo. Los resultados de la investigación se exponen de acuerdo a las categorías de Tutorías entre pares, y Aprendizaje cooperativo de la lengua extranjera inglés. Los cuales se evidenciaron en una lista de cotejo inicial y final, bitácoras, y una lista de cotejo de coevaluación al final de la investigación. Finalmente, se discuten y analizan los resultados a la luz de la teoría expuesta, buscando una coherencia entre los mismos. | En línea: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2151/2/Tesis2327CEPi. [...] | Link: | http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27147 |
|