Título : | Espacialidad del niño que no ve |
Tipo de documento: | texto impreso |
Autores: | Díaz Vera, Mónica, Autor ; Mena Maino, Constanza, Autor |
Mención de edición: | 1era. ed. |
Editorial: | STOQ |
Fecha de publicación: | 2012 |
Materias: |
0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL 0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓN
|
Número de páginas: | 108 p. |
Dimensiones: | Fotocopia |
ISBN/ISSN/DL: | 978-956-9082-02-3 |
Idioma : | Español |
Palabras clave: | Arquitectura Centro infantil Discapacidad visual Niños con Discapacidad
|
Clasificación: | 371.911 |
Resumen: | El libro toma como base la investigación disciplinar homónima correspondiente a la etapa de Seminario de Investigación en Arquitectura de la Universidad de Chile, realizada a finales del año 2007 y guiada por la Doctora en Urbanismo María Bertrand Suazo. EL trabajo tuvo como fin develar la influencia de la espacialidad de los Locales Educadores (Establecimientos Educacionales) en el desarrollo de la autonomía y seguridad de los niños con discapacidad social.La siguiente publicación toma como guia central los antecedentes y reflexiones recopilados en dicha investigación, con el fin de acercar al lector al mundo de los menores con discapacidad visual. Entrega a la vez una serie de principios de referencia espacial, por medio de una guía de diseño integrador de la diversidad física y sensorial presente en cada grupo humano' |
Link: | http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26769 |