Título : | Descripción de la relación docente-estudiante en las narrativas y auto-reportes de docentes tutores desde 2doEGB hasta 2doBACH en instituciones educativas de la región Costa de Ecuador |
Tipo de documento: | documento electrónico |
Autores: | Basantes Redwood, María Paula, Autor ; Marchán, Priscilla, Autor ; Justiniano, Bernardita, Autor |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera |
Fecha de publicación: | 2018 |
Número de páginas: | 62 p. |
Dimensiones: | Digital |
Idioma : | Español |
Palabras clave: | AUTO-REPORTE DOCENTE TUTOR EMOCIONALMENTE SIGNIFICATIVA NARRATIVAS RESPONSABILIDADES TESIS DE INVESTIGACIÓN
|
Clasificación: | INV 2018 |
Resumen: | La presente investigación, derivada del proyecto internacional NARRES, busca describir la relación docente tutor-estudiante en las narrativas y auto-reportes de docentes tutores desde segundo grado de EGB hasta segundo curso de Bachillerato en instituciones educativas de Ecuador. A partir de la investigación literaria y el trabajo de campo se obtuvo que la relación docente tutor-estudiante es emocionalmente significativa para ambas partes, conlleva diversos factores, incluyendo las responsabilidades formales establecidas por la ley, la vocación, entre otras; y existen otros actores como padres de familia y el Departamento de Consejería Estudiantil que son parte de esta relación y generan un impacto |
Fecha_adquisicion : | 2019-01-28 |
En línea: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1709/2/Tesis1889BASd. [...] |
Link: | http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26223 |