Título : | Escala de calificación del ambiente de la infancia temprana | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Harms, Thelma, Autor ; Clifford, Richard M., Autor ; Cryer, Debby, Autor | Mención de edición: | Ed. Revisada | Editorial: | New York : Teachers College Press | Fecha de publicación: | 2002 | Número de páginas: | 52 p. | Dimensiones: | 21.5 cm | ISBN/ISSN/DL: | 978-0-8077-4257-0 | Nota general: | Este libro se encuentra en Zumar | Idioma : | Español | Palabras clave: | Infancia Temprana Test - Psicología
| Clasificación: | 155.4180287 | Resumen: | La ECERS-R es una revisión completa de la ECERS (Early Childhood Environment Rating Scale®, en inglés), un instrumento que se usa ampliamente para evaluar la calidad de los programas de la infancia temprana. Diseñada para el uso en la educación preescolar, en el jardín infantil, y en clases del cuidado infantil que dan servicios a niños de 2 años y medio a 5 años de edad, la ECERS-R puede ser usada por directores de programas para la supervisión y el mejoramiento del programa, por los maestros para la auto-evaluación, por agencias para el monitoreo, y en programas de entrenamiento de maestros. La confiabilidad y validez de escala establecidas la hacen especialmente útil para investigaciones y para la evaluación de programas. | Link: | http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26054 |
| |