Título : | Sistematización del manejo de redes sociales del Instituto Vive Tus Sueños : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación, con mención en Relaciones Públicas |
Tipo de documento: | documento electrónico |
Autores: | Monar Chiquito, Carolina Estefanía, Autor ; Rojas Sánchez, Enrique, Tutor ; Cordero, Laura Luisa, Tutor |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera |
Fecha de publicación: | 2016 |
Número de páginas: | 33 p. |
Dimensiones: | Digital |
Idioma : | Español |
Palabras clave: | Ecuavisa Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) Redes Sociales
|
Clasificación: | PAP 2016 |
Resumen: | El Instituto Vive Tus Sueños es una plataforma virtual donde se desarrolla una serie de contenidos, eventos y actividades con orientación de responsabilidad social y vínculo con la comunidad. En esta sistematización se encuentra una guía para llevar a cabo con éxito todas las acciones que se proponen más adelante. Entre estas acciones está la estrategia de promoción del Instituto en las redes sociales de Ecuavisa como Facebook, Twitter e Instagram. Las estrategias de redes sociales ayudan a dar a conocer el Instituto y promocionarlo, además de crear un vínculo emocional mediante la comunicación que se publique en las distintas redes y así incentivarlos a que participen y cumplan sus sueños. En este documento se detallan varios pilares de comunicación que se desarrollan en cada red social y que ayudan a que el grupo objetivo se relacione de manera correcta y logre sus objetivos. Para personificar al Instituto se crean líneas generales básicas donde se desarrolla un perfil, con el fin de que la comunicación que se genera en las redes sociales tenga un solo tono comunicacional y a su vez se logre interactuar con el público objetivo a través de las redes sociales. En caso de que estas ideas se quieran volver a implementar, se contará con toda la información necesaria para hacerlo. |
En línea: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/692/1/Tesis%20921MONs [...] |
Link: | http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23504 |