Título : | Análisis de los intercambios comunicativos entre maestras y alumnos/as con Síndrome de Down integrados en doce aulas regulares en kinder y primero de básica de la ciudad de Guayaquil |
Tipo de documento: | documento electrónico |
Autores: | Lillian Canessa, Autor ; Jarrín, Alegría, Autor ; Paulson, Gisella, Autor ; Bonilla, Malena, Tutor |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo |
Fecha de publicación: | 2005 |
Número de páginas: | 173 p., 30 cm + 2 Anexos |
Palabras clave: | Docentes Educación Básica Síndrome de Down Tesis de Investigación
|
Clasificación: | INV 2005 |
Resumen: | Tipo de Tesis: Estudio. Este estudio presenta un análisis de los intercambios comunicativos que se dan entre doce maestras de kinder y primero de básica, sus alumnos/as con Síndrome de Down integrados en sus aulas |
En línea: | https://drive.google.com/file/d/1hgB5q9J_fLY5UlmROEQPXm9Vd7sl-Rqj/view?usp=shari [...] |
Link: | http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21065 |