Título : | Estudio de las estrategias de los servicios ofrecidos en los sitios web de los bancos nacionales, y, análisis de percepción sobre los servicios, en usuarios y no usuarios.... | Tipo de documento: | documento electrónico | Autores: | Vasco Steve ; Wither, Andrés Profesor Guía ; Zerega, María Mercedes Profesor Guía, Autor | Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera | Fecha de publicación: | 2005 | Número de páginas: | 175 p.: il., 30 cm | Palabras clave: | Marketing Sitios Web Tesis de Investigación
| Palabras clave: | Marketing | Clasificación: | INV 2005 | Resumen: | El compendio del presente documento abarca en primer lugar un análisis exhaustivo de las estrategias aplicadas en los sitios Web de la banca ecuatoriana.
Además, se describe y analiza la percepción y comportamiento de consumo de quiénes son y no son usuarios de la banca en línea, haciendo énfasis en el segmento de clientes de banca personal. La información recabada se la obtuvo a base de entrevistas no estructuradas a clientes, entrevistas estructuradas a encargados de los sitios Web y paralelamente, observación de los sitios Web bancarios.
Se determinan también tanto las limitaciones como las ventajas que encuentra el usuario en la banca virtual para finalmente concluir en que el e-banking tiene oportunidades de expandirse en el Ecuador adaptándose a los cambios que exige el entorno, si se aplican estrategias y tácticas apropiadas dirigidas a grupos objetivos específicos
| En línea: | https://drive.google.com/file/d/1pDdK_VmJyEtoN5qkx_32SsyifugqenjD/view?usp=shari [...] | Link: | http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21052 |
|