A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
1 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'I'
Clasificado(s) por (Pertinencia descendente, Título ascendente) Refinar búsqueda Generar enlace RSS de la búsqueda
Enlace permanente de la búsqueda Hacer una sugerencia
La investigación científica de los medios de comunicación: una introducción a sus métodos / Roger D. Wimmer / Barcelona : Bosch Casa Editorial (1996)
Título : La investigación científica de los medios de comunicación: una introducción a sus métodos Tipo de documento: texto impreso Autores: Roger D. Wimmer, Autor Editorial: Barcelona : Bosch Casa Editorial Fecha de publicación: 1996 Colección: Colección Bosch Comunicación num. 18 Materias: 0396 - PERIODÍSMO DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA
0386 - LABORATORIO: PERIODISMO COMUNITARIO CIUDADANONúmero de páginas: 492 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7676-359-9 Precio: US$. 38,15 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Investigación
Medios de ComunicaciónPalabras clave: I Clasificación: 001.422 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: El proceso de investigación social. Estrategias de investigación. El análisis de datos. Investigación aplicada. El análisis de datos y la divulgación de resultados. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1310 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1313 UCG 001.422 WIMi 1313 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible