A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 659.1 Azn C
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Códigos éticos de publicidad y marketing / Hugo Aznar / Barcelona : Ariel, S.A. (2000)
Título : Códigos éticos de publicidad y marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Hugo Aznar, Autor ; Miguel Catalán, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Ariel, S.A. Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 158p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-344-1279-8 Precio: $ 20.00 Palabras clave: Publicidad y Ética Clasificación: 659.1 Azn C Resumen: Contiene: Publicidad y ética. Publicidad y autorregulación. La regulación de la publicidad. La alternativa de la autorregulación. Beneficios y ventajas de la autorregulación. Códigos. Códigos de conducta publicitaria de la asociación de autocontrol de la publicidad. Código ético de la publicidad en internet. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11142 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.078 659.1 AznC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible