A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.048 Per M
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing Social: teoría y práctica / Luis Pérez / México : Pearson Educación (2004)
Título : Marketing Social: teoría y práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Pérez, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2004 Materias: 0304 - LABORATORIO: CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOCIAL SIN FINES DE LUCRO Número de páginas: 546 p. Dimensiones: 24 cm Palabras clave: Marketing Social Clasificación: 658.048 Per M Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10560 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.656 658.048 PerM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible