A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.5038 Hof F
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Fundamentos de marketing de servicios / Douglas K. Hoffman / Mexico D.F. : Cengage Learning (2008)
Título : Fundamentos de marketing de servicios : conceptos, estrategias y casos Tipo de documento: texto impreso Autores: Douglas K. Hoffman, Autor ; Bateson, John E, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Mexico D.F. : Cengage Learning Fecha de publicación: 2008 Materias: 0295 - FUNDAMENTOS DE MARKETING
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOSNúmero de páginas: 569 p. Il.: il Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 10:970-686-202-1 Precio: $29.70 Clasificación: 658.5038 Hof F Resumen: Caracteristicas generales del marketing de servicios. Estrategias de los servicios. Cómo adminstrar el encuentro del servicio. Parte tres. Cómo evaluar y mejorar la prestación de servicios. Casos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10514 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.706 658.5038 HofF Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible