A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 030 San D
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Del campo a la ciudad / José Sánchez Jiménez / Barcelona : Salvat Editores S.A. (1982)
Título : Del campo a la ciudad : modos de vida rural y urbana Tipo de documento: texto impreso Autores: José Sánchez Jiménez, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Barcelona : Salvat Editores S.A. Fecha de publicación: 1982 Colección: Salvat Temas Claves Número de páginas: 64 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-345-7866-1 Precio: $ 20,00 Nota general: Incluye bibliografía
Colección Erwin Buendia Silva 458Palabras clave: Enciclopedia - Vida rural Clasificación: 030 San D Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: El campo como problema: acentuación de diferncias y contrastes. De lo rural a lo urbano: los trasvases de población. Ciudad, urbanización y urbanismo. Los modos de vivvir urbanos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=6509 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 7457 030 SanD Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Diccionario de Marketing / José Ramón Sanchez Guzmán / Madrid : Acento Editorial (1999)
Título : Diccionario de Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: José Ramón Sanchez Guzmán, Autor Mención de edición: 2a. ed Editorial: Madrid : Acento Editorial Fecha de publicación: 1999 Colección: Flash Número de páginas: 90 p. Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-483-0307-5 Precio: $5.00 Nota general: Colección Erwin Buendia Silva 1621 Palabras clave: Diccionario - Marketing Clasificación: 030 San D Resumen: Este volúmen contiene los siguientes temas: Todos los términos. Las palabras clave. Las técnicas y los métodos. La mejor manera de entender el lenguaje del marketing. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9343 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 8620 030 SanD Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Diccionario de Marketing / José Ramón Sanchez Guzmán / Madrid : Acento Editorial (1998)
Título : Diccionario de Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: José Ramón Sanchez Guzmán, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Madrid : Acento Editorial Fecha de publicación: 1998 Colección: Flash Número de páginas: 90 p. Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-483-0307-5 Precio: $5.00 Nota general: Colección Erwin Buendia Silva 1606 Palabras clave: Diccionario - Marketing Clasificación: 030 San D Resumen: Este volúmen contiene los siguientes temas: Diccionario de Marketing Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9354 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 8605 030 SanD Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible