A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 001.42 Cha D
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Developing brands with qualitative markert research / Jon Chandler / California : Sage Publications (2003)
Título : Developing brands with qualitative markert research Tipo de documento: texto impreso Autores: Jon Chandler, Autor ; Owen, Mike, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: California : Sage Publications Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 140 p. V. 5 Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-7619-7272-3 Precio: US$. 35.00 Palabras clave: Investigación - Investigación Cualitativa Clasificación: 001.42 Cha D Resumen: The nature of brands, brands and the human dimension, branding and brand modelling, why use qualitative research to look at brands and branding?, research and the brand development process, the structure of brand research, the content of brand research Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5543 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4426 001.42 ChaD Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible