A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 371.93 Arm S
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Síndrome de déficit de atención con o sin hiperactividad ADD / ADHD estrategias en el aula / Thomas Armstrong / Buenos Aires : Paidós (2005)
Título : Síndrome de déficit de atención con o sin hiperactividad ADD / ADHD estrategias en el aula Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas Armstrong, Autor Mención de edición: 1a ed ; 2a reimp. Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2005 Colección: Redes en Educación num. 75607 Materias: 0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓN Número de páginas: 144 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-5507-2 Precio: $26.00 Nota general: Incluye bibliografía e índice Palabras clave: Déficit de Atención - Estrategias Escolares Clasificación: 371.93 Arm S Resumen: Este texto contiene los siguientes temas : Limitaciones y supuestos del paradigma del ADD/ADHD,el ADD/ADHD es un trastorno biológico,los síntomas primarios del ADD/ADHD son la hiperactividad, la falta de atención y la impulsividad,El ADD/ADHD afecta al 3-5 por ciento Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4572 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5400 371.93 ArmS Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible