A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.409 Bor M
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo competir y ganar en el mercado de la opinión pública / Alberto Borrini / Buenos Aires : Atlantida (1992)
Título : Cómo competir y ganar en el mercado de la opinión pública : de la solicitada a la comunicación institucional Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto Borrini, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Atlantida Fecha de publicación: 1992 Materias: 0349 - MAPEO DE MEDIOS Y OPINIÓN PÚBLICA Número de páginas: 268 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-08-1072-2 Precio: $ 15.00 Palabras clave: Éxito Administrativo Clasificación: 658.409 Bor M Resumen: Este libro trata de la reacción de los empresarios para adaptarse al mercado de la opinión pública, donde no cuentan los productos sino las ideas y donde los consumidores son ciudadanos. Emplea un lenguaje sencillo y ameno el mismo que cautiva a tantos lectores. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11252 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 10.966 658.409 BorM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible