A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.80688 Kot M
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Mercadotecnia para hoteleria y turismo / Philip Kotler / México, D.F. : Prentice-Hall Hispanoamericana, S.A (1997)
Título : Mercadotecnia para hoteleria y turismo Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México, D.F. : Prentice-Hall Hispanoamericana, S.A Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 704 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-944-0 Precio: US$. 38.00 Nota general: Incluye bibliografía e índice temático p.694-704 Palabras clave: Mercadotecnia Social Clasificación: 658.80688 Kot M Resumen: Su contenido comprende los siguientes capítulos. 1. Mercadotecnica para la hospitalidad y el turismo, 2. Fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas, 3. El papel de la mercadotecnia en la planificación estratégica, 4.Características del servicio en la mercadotecnia dirigida a la hospitalidad y al turismo, 5. El ambiente de la mercadotecnia, 6. Investigación de mercado y sistemas de información, 7. Mercado de consumo y comprtamiento de compra de los consumidores, 8. Comportamiento de compra corporativa de los mercados de grupo, 9. Segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento, 10. Diseño y administración de productos, entre otros Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2678 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3158 658.806 88 KotM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible