A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8 Rap G
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El gran giro de la mercadotecnia / Stan Rapp / Atizapan de Zaragoza : McGraw-Hill Interamericana (1992)
Título : El gran giro de la mercadotecnia : la era del individuo y cómo beneficiarse con ella Tipo de documento: texto impreso Autores: Stan Rapp, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Atizapan de Zaragoza : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 480 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-879-5 Precio: $ 15.00 Palabras clave: Mercadotecnia Clasificación: 658.8 Rap G Resumen: Problemas en el mercadeo. Tiempo para pensar en el cambio. De prospectos y clientes desconocidos a prospectos y clientes conocidos. De una mercadotecnia dictada por la creatividad a otra dictada por las respuestas. de planchar el mercado a llenar cada nicho. De impactos publicitarios contados a nuevos clientes ganados. Del monólogo publicitario al diálogo con el cliente. Del bombardeo del mercado al establecimiento de relaciones. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11243 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 10.974 658.8 RapG Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible