A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
|
Documentos en la biblioteca con la clasificación 794.8
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Fans, blogueros y videojuegos / Henry Jenkis / Barcelona: Paidós Ibérica (2009)
Título : Fans, blogueros y videojuegos : la cultura de la colaboración Tipo de documento: texto impreso Autores: Henry Jenkis, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona: Paidós Ibérica Fecha de publicación: 2009 Colección: Paidós Comunicación num. 180 Número de páginas: 333 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-2258-7 Precio: $ 35.00 Nota general: Incluye índice analítico y de nombre Palabras clave: Blogueros - Videojuegos Clasificación: 794.8 Resumen: Contiene: El mundo de los fans. Digitalizándonos. Más allá de Columbine Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10771 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.447 UCG 794.8 JENf 11.447 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Los videojuegos, un enfómeno de masas: qué impacto produce sobre la infancia y la juventud la industria más prospera del sistema audiovisual / Diego Levis / Barcelona : Ibérica (1997)
Título : Los videojuegos, un enfómeno de masas: qué impacto produce sobre la infancia y la juventud la industria más prospera del sistema audiovisual Tipo de documento: texto impreso Autores: Diego Levis, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Ibérica Fecha de publicación: 1997 Colección: Papeles de Comunicación num. 17 Número de páginas: 222 p. Il.: il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0404-0 Precio: US$. 11,81 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Videojuegos Clasificación: 794.8 Resumen: Libro especialmente útil para padres, educadores, estudios dela cultura y la comunicación, y en general para todos aquellos que se hallen interesados en los nuevos medios de comunicación multimedia, el presente libro, analiza la evolución de los juegos informáticos, desde su aparición en 1972 hasta la realidad virtual. El autor ofrece a suvez las claves económicas y culturales de un fenómeno social que en pocos años ha cambiado l aforma de jugar de niños y adolescentes. Nota de contenido: Entre la informática y la industria audiovisual. Una aproximación. El primer multimedia interactivo. Orígenes del videojuego. tipos de soportes. Nacimiento, auge y caída de un nuevo mercado . Atari, nombre de los videojuegos. Nintendo, el intruso japonés. La construcción de un universo propio. Súper Mario Bros. Nuevo fenómeno de masas. La aparición de sega. Viejos y nuevos medios audiovisuales. La era de la telemática de consumo. El multimedia interactivo. Fecha_adquisicion : 1998-06-24 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1823 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1830 UCG 794.8 LEVv 1830 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Pikachus global adventure: the riseand fall of pokemon / Joseph Ed. Tobin / New York : s/e (2004)
Título : Pikachus global adventure: the riseand fall of pokemon Tipo de documento: texto impreso Autores: Joseph Ed. Tobin, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : s/e Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 299 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8223-3287-9 Precio: US$. 21.95 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Artes Recreativas , Juegos electrónicos Clasificación: 794.8 Resumen: Sus temas principales son: contexts and issies, global circulation,places and practices, pokemon goes to school Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5836 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4133 UCG 794.8 TOBp 4133 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Videojuegos o los compañeros virtuales / María Teresa Quiroz / Lima : Fondo de Desarrollo Editoria (1996)
Título : Videojuegos o los compañeros virtuales Tipo de documento: texto impreso Autores: María Teresa Quiroz, Autor ; Ana Rosa Tealdo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Lima : Fondo de Desarrollo Editoria Fecha de publicación: 1996 Colección: Colección Investigaciones Número de páginas: 138 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 9972-45-016-X Precio: US$. 4,00 Nota general: Bibliog. p. 131-133 Indice de autores p. 135-138 Palabras clave: Investigación
Tecnologías de Información y Comunicación
VideojuegoClasificación: 794.8 Resumen: Videojuegos...ofrece la posibilidad de conocer las formas interactivas y las motivaciones que desarrollan los jóvenes usuarios frente a la máquina, sino que responde a multiples inquietudes de padres, maestros, psicólogos y de todos quellos quienes encuentran en este tipo de entrenamiento, desde ángulos opuestos, un peligro o simplemente una diversión. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1686 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1689 UCG 794.8 QUIv 1689 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible