A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 372.4
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Un buen comienzo: guía para promover la lectura en la infancia / Susan Burns / México, D.F : Fondo de Cultura Económica (2000)
Título : Un buen comienzo: guía para promover la lectura en la infancia Tipo de documento: texto impreso Autores: Susan Burns, Autor ; Griffin, Peg, Autor ; Snow, Catherine, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México, D.F : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 2000 Colección: Educación y Pedagogía Número de páginas: 159 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-16-6673-6 Precio: $11.52 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Estimulación Temprana Clasificación: 372.4 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Cómo propiciar el éxito de los niños en la lectura. Cómo convertirse en verdaderos lectores. Cómo prevenir las dificultades de la lectura Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4484 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5488 UCG 372.4 BURb 5488 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Un buen comienzo: guía para promover la lectura en la infancia / Susan Burns / México, D.F. : FCE, CPRDYC, CBSSE, NRC (2006)
Título : Un buen comienzo: guía para promover la lectura en la infancia Tipo de documento: texto impreso Autores: Susan Burns, Autor ; Griffin, Peg, Autor ; Snow, Catherine E., Autor Mención de edición: 3a ed 3a reimp Editorial: México, D.F. : FCE, CPRDYC, CBSSE, NRC Fecha de publicación: 2006 Colección: Educación y Pedagogía Número de páginas: 159 p. Il.: il Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-16-6673-6 Precio: $ 15.00 Nota general: Título original: Starting out righ: a guide to promoting children's reading success Palabras clave: Lectura-Fomento Clasificación: 372.4 Resumen: Contiene: Cómo propiciar el éxito de los niños en la lectura. Cómo convertirse en verdaderos lectores. Cómo prevenir las dificultades de la lectura Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10561 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.657 UCG 372.4 BURb 11.657 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Para argumentar mejor: lectura comprensiva y producción escrita. estrategias de comprensión y elaboración de argumentos / Norma Matteucci / Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico (2008)
Título : Para argumentar mejor: lectura comprensiva y producción escrita. estrategias de comprensión y elaboración de argumentos Tipo de documento: texto impreso Autores: Norma Matteucci, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico Fecha de publicación: 2008 Colección: Biblioteca Didáctica Materias: 0343 - TALLER DE ANÁLISIS Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS
0301 - TALLER DE ARGUMENTACIÓN
0235 - LENGUAJE, LÓGICA Y ARGUMENTACIÓN (INT)Número de páginas: 112 p. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-216-9 Precio: $8.51 Palabras clave: Comprensión lectora - Educación Clasificación: 372.4 Resumen: Contiene: El texto argumentativo: Lectura y comprensión. De la lectura comprensiva a la producción escrita.Más allá de la estructrura Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7546 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6417 UCG 372.4 MATp 6417 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible