A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 378.03
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Using consultants to improve teaching / Christopher Knapper / San Francisco : Jossey-bass publishers (1999)
Título : Using consultants to improve teaching Tipo de documento: texto impreso Autores: Christopher Knapper, Autor ; Piccinin, Sergio, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: San Francisco : Jossey-bass publishers Fecha de publicación: 1999 Colección: New directions for teaching and learning num. 79 Número de páginas: 111 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-7879-4876-4 Precio: US$. 20.00 Nota general: Incluye index p.105-111 Palabras clave: Aprendizaje
Educación SuperiorClasificación: 378.03 Resumen: Consultation to improve teaching is a common activity for faculty development center. In addition many faculty act as advisers to their coleagues through peer consultation. this volume examines the process of consultation from a number of perspectives, describe appropiate resources in the field, and provide practical advice on how to get the most out of the consultation process, wheter you are seeking or offering advice Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2853 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2982 UCG 378.03 KNAu 2982 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Using consultants to improve teaching / Christopher Knapper / Otawa : Jossey Bass
Título : Using consultants to improve teaching Otro título : CAJA 6 Tipo de documento: texto impreso Autores: Christopher Knapper, Autor ; Piccinin, Sergio, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Otawa : Jossey Bass Número de páginas: 161p. Dimensiones: 30 cm Precio: US$. 10.00 Palabras clave: Educación no tradicional - Educación Clasificación: 378.03 Resumen: Este texto contiene: Consultation to improve teaching is a common activity for faculty development center. In addition many faculty act as advisers to their coleagues through peer consultation. this volume examines the process of consultation from a number of perspectives, describe appropiate resources in the field, and provide practical advice on how to get the most out of the consultation process, wheter you are seeking or offering advice Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4760 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar