A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 324.23
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo ganar las elecciones / Joseph. Napolitan / Quito : Casa Editorial Sente (2001)
Título : Cómo ganar las elecciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Joseph. Napolitan, Autor Editorial: Quito : Casa Editorial Sente Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 230 p Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9978-42-092-8 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Elecciones Exitosas
PolíticaClasificación: 324.23 Resumen: Los temas principales son: el consultor político quién es, la elección presidencial de 1968, los medios electrónicos en la campaña, encuesta y poder político, cómo encarar una campaña, lecciones que se aprenden perdiendo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2989 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 13.469 UCG 324.23 NAPc 13.496 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 2845 UCG 324.23 NAPc 2845 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo ganar las elecciones / Joseph. Napolitan / Quito : Casa Editorial Sente (2001)
Título : Cómo ganar las elecciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Joseph. Napolitan, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Quito : Casa Editorial Sente Fecha de publicación: 2001 Colección: Liderazgo Democrático num. 1 Número de páginas: 230 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9978-42-092-8 Precio: US$. 15.00 Palabras clave: Elecciones - Éxitos en Elecciones Clasificación: 324.23 Resumen: Este documento es un clásico de la consultoría política escrito por quien es considerado el experto en campañas electorales más importante del mundo. en esta obra se encuentra ideas valiosas para tener éxito en las campañas electorales, por medio de las experiencias de un consultor que ha manejado este tipo de procesos en cinco continentes Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3062 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2772 UCG 324.22 NAPc 2772 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Como ganar las elecciones / Joseph. Napolitan / Quito. : Edilpa (1995)
Título : Como ganar las elecciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Joseph. Napolitan, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Quito. : Edilpa Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 294 p. Dimensiones: 20 cm Precio: US$. 15,00 Palabras clave: Elecciones - Éxitos en Elecciones Clasificación: 324.23 Resumen: Los temas principales de este libro son: 100 cosas que he aprendido en mis 30 años como consultor político, como utilizar bien un asesor político, el juego de las elecciones y como ganarlo, el consultor político quien es, laa elección presidencial de 1968, los medios electrónicos en la campaña, encuesta y poder político, como encaro una campaña, lecciones que se aprenden perdiendo. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3421 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2411 UCG 324.23 NAPc 2411 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Como ganar una elección: guía para planear estratégicamente una campaña electoral / Zimat / Mexico : La Crujía (2006)
Título : Como ganar una elección: guía para planear estratégicamente una campaña electoral Tipo de documento: texto impreso Autores: Zimat, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Mexico : La Crujía Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 193 p. Dimensiones: 22cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-38-0126-6 Precio: $9.35 Palabras clave: Propaganda de campaña Clasificación: 324.23 Resumen: En el principio es el caos. Y se hizo la luz. Comunicación total. Planear para obtener buenos resultados. Documento de inmersión. Identidad institucional. Investigación. Qué queremos. Estrategia. Programas. El equipo de campaña. El equipo de trabajo. Algunas herramientas. Entrenamiento para voceros. Conclusiones. Agenda política para las elecciones de México en 2006. Glosario de términos electorales Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4230 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5742 UCG 324.23 ZIMc 5742 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible