A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 324.72
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Diálogos Ecuador: estrategias para una pilítica de comercio exterior / Jurgen Schuldt / Quito : Centro Andino de Acción Popular CAAP (1994)
Título : Diálogos Ecuador: estrategias para una pilítica de comercio exterior Tipo de documento: texto impreso Autores: Jurgen Schuldt, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Quito : Centro Andino de Acción Popular CAAP Fecha de publicación: 1994 Materias: 0462 - LEGISLACIÓN PARA NEGOCIOS INTERNACIONALES Número de páginas: 72 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9978-51-002-5 Precio: S/. 4.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación Política
Estrategias de ComunicaciónClasificación: 324.72 Resumen: Los temas principales de este texto son: Elementos estrategicos para el diseño de una política de comercio exterior de largo plazo para el Ecuador. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=974 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 976 UCG 324.72 SCHd 976 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Ecuador: estrategias para una política de comercio exterior, diálogos / Jurguen Schuldt / Quito : CAAP (1994)
Título : Ecuador: estrategias para una política de comercio exterior, diálogos Tipo de documento: texto impreso Autores: Jurguen Schuldt, Autor Editorial: Quito : CAAP Fecha de publicación: 1994 Materias: 0462 - LEGISLACIÓN PARA NEGOCIOS INTERNACIONALES Número de páginas: 72 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9978-51-002-5 Precio: S/. 4.000.oo Palabras clave: Estrategias de Comunicación
Políticas CampañasClasificación: 324.72 Resumen: Los temas principales de este texto son: Elementos estratégicos para el diseño de una política de comercio exterior de largo plazo para el Ecuador Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1096 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1099 UCG 324.72 SCHe 1099 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Ecuador: estrategias para una política de comercio exterior diálogos / Jurguen Schuldt / Quito : CAAP (1994)
Título : Ecuador: estrategias para una política de comercio exterior diálogos Tipo de documento: texto impreso Autores: Jurguen Schuldt, Autor Editorial: Quito : CAAP Fecha de publicación: 1994 Materias: 0462 - LEGISLACIÓN PARA NEGOCIOS INTERNACIONALES Número de páginas: 72 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9978-51-002-5 Precio: S/. 4.000.oo Palabras clave: Estrategias de Comunicación
Políticas CampañasClasificación: 324.72 Resumen: Los temas principales de este texto son: Elementos estratégicos para el diseño de una política de comercio exterior de largo plazo para el Ecuador Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1097 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1100 UCG 324.72 SCHe 1100 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Persuasión y política: la sociología de la opinión pública / Michael A. Milburn / Santa Fé de Bogota : Cerec (1994)
Título : Persuasión y política: la sociología de la opinión pública Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael A. Milburn, Autor Editorial: Santa Fé de Bogota : Cerec Fecha de publicación: 1994 Materias: 0349 - MAPEO DE MEDIOS Y OPINIÓN PÚBLICA Número de páginas: 245 p. nº 5 Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-9061-72-5 Precio: S/. 40.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Estrategias de Comunicación
Políticas CampañasClasificación: 324.72 Resumen: El libro trata sobre sociología política. Su contenido es: Naturaleza y fuentes de la opinión pública, La relaciòn entre el pensamiento político y la opinión pública, Teorías de la persuasión y cambios de opinión, Personalidad y Opinión Pública, Comunicaciones persuasivas y cambios de actitud, Los medios de comunicación de masa y la opinión pública. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=817 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 819 UCG 324.72 MILp 819 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible