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Alianzas estratégicas con proveedores: un modelo de abastecimiento equilibrado / Timothy M. Laseter / Bogotá : Norma,S.A. (2000)
Título : Alianzas estratégicas con proveedores: un modelo de abastecimiento equilibrado Tipo de documento: texto impreso Autores: Timothy M. Laseter, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Norma,S.A. Fecha de publicación: 2000 Materias: 0313 - LOGÍSTICA, PROVEEDORES Y PRESUPUESTO Número de páginas: 281 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-5424-3 Precio: US$. 20.03 Palabras clave: Negocios Estrategias Clasificación: 658.5038 Resumen: Un nuevo modelo para comprar,el surgimiento del abastecimiento equilibrado,construcción de las habilidades,cración del modelo de costo total,creación de estrategias de abastecimiento,construcción y sostenimiento de relaciones,integración de la red de abastecimiento,el abastecimiento equilibrado : casos de estudio,Florida power y light,supervalu,honda de américa,cisco systems Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4621 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5352 UCG 658.5038 LASa 5352 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Calidad en el servicio al cliente: guía para la exelencia en el servicio / William B. Martín / México : Iberoamericana (1992)
Título : Calidad en el servicio al cliente: guía para la exelencia en el servicio Tipo de documento: texto impreso Autores: William B. Martín, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : Iberoamericana Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 78 p. Il.: il. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-625-007-0 Precio: S/. 18.500,oo Nota general: Incl. ejercicios al final de cada capítulo Palabras clave: Servicio al Cliente
VentasClasificación: 658.5038 Resumen: Los temas principales de este texto son: Transmitir una actitud positiva, identifique las necesidades de sus clientes, trabajar para lograr que sus clientes regresen y el cliente difícil Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=579 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 579 UCG 658.5038 MARc 579 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Calidad y servicio la batalla que viene / Icare / Santiago : Trineo S.A. (1992)
Título : Calidad y servicio la batalla que viene Tipo de documento: texto impreso Autores: Icare, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Santiago : Trineo S.A. Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 273 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 82.684 Precio: US$ 14.57 Nota general: Contiene cuadros estadísticos Palabras clave: Estrategias de Servicio
Servicio - MercadeoClasificación: 658.5038 Resumen: La batalla que viene. Quién defiende al consumidor. Estrategias de calidad y servicio. Calidad total: lo aprendido en productos y en servicios. Publicidad: comunicando calidad y servicio. El mercado mundial: la madre de todas las batallas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=309 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 309 UCG 658.5038 ICAc 309 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Clientes para siempre / Carl Sewell / Bogotá : McGraw-Hill (1994)
Título : Clientes para siempre Tipo de documento: texto impreso Autores: Carl Sewell, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1994 Colección: McGraw-Hill servicio al cliente Número de páginas: 205 p. t.1 Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-289-9 Precio: S/. 190.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Servicio al Cliente
VentasClasificación: 658.5038 Resumen: En la edición totalmente revisada y puesta al día esto de la obra clásica del servicio de cliente más de 600.000 copias vendidas, Carl Sewell realza su consejo tiempo-probado con ideas frescas y nuevos ejemplos y explica cómo el groundbreaking Ten mandamientos del servicio de cliente aplique a los todays el mundo. Dibujando en su éxito increíble en transformar su representación de Dallas Cadillac en el segundo más grande de América, Carl Sewell reveló el secreto de conseguir a clientes volver repetidas veces en los clientes originales para la vida Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=682 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 684 UCG 658.5038 SEWc 684 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo brindar un servicio integral al cliente de un poderoso y funcional programa de servicio al cliente / Patricia Wellington / Santafé de Bogotá : MacGRawHill Interamericana (1997)
Título : Cómo brindar un servicio integral al cliente de un poderoso y funcional programa de servicio al cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricia Wellington, Autor Editorial: Santafé de Bogotá : MacGRawHill Interamericana Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 233 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-693-4 Precio: US$ 23,19 Nota general: Indice p. 231-233 Palabras clave: Servicio al Cliente
VentasClasificación: 658.5038 Resumen: Kaizen ofrece algo nuevo a todas las organizaciones comerciales con aquello. Es una filosofía y un sistema que lo incentiva a usted a fijar continuamente más altos estándares de desempeño a lograr nuevos objetivos en términos de satisfacción al cliente, de ventas y, fundamentalmente, de rentabilidad presenta nueve principios básicos para gerentes implementen una estrategia centrada en el cliente, que incluye casos de compañías occidentales. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1726 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1729 UCG 658.5038 WELc 1729 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La cortesía por teléfono y el servicio al cliente / Lloyd Filch / México : Iberoamericana (1992)
PermalinkDirección por servicio: la otra calidad / Carl Sewell / Bogotá : McGraw-Hill (1994)
PermalinkEl cliente maltratado: agravios, peripecias y vicisitudes de un pobre y sufrido cliente / Juan Peso-Viñals / Barcelona : Alienta (2008)
PermalinkGerencia del servicio: la dirección de empresas en una economía donde las relaciones son más importantes que los productos / Karl Albercht / Bogotá : Editora Legis (1991)
PermalinkGestión de empresas de servicios / Jean Paúl Flipo / Barcelona : Eda Gestión (1989)
PermalinkGuía Completa de las Normas ISO 14000 / Richard Clements / s.f
PermalinkIso 9000 - 2000: calidad en los servicios / Andrés Senlle / Barcelona : Gestión (2001)
PermalinkManual de capacitación para meseras y meseros / Sandra Dahmer / México : Ediciones Iberoamericanas (1992)
PermalinkMarketing de servicios: personal, tecnología y estrategia / Lovelock, Christopher / México D. F. : Pearson Educación (2009)
PermalinkQué hacer realmente para atraer, deleitar y retener clientes / Tom Wise / Buenos Aires : Granica (1994)
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