A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 303.38
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Análisis de la reacción de la prensa de opinión de Guayaquil, Quito y Cuenca en relación a las primeras elecciones nacionales infantiles / Marcia Gilbert de Babra / Banco Central del Ecuador (1991)
Título : Análisis de la reacción de la prensa de opinión de Guayaquil, Quito y Cuenca en relación a las primeras elecciones nacionales infantiles Tipo de documento: texto impreso Autores: Marcia Gilbert de Babra, Autor ; Chacón,Ana Rosa ; Aspiazu, María de los Angeles Editorial: Banco Central del Ecuador Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 126 p. Dimensiones: 22 cm. Precio: $15.00 Idioma : Español Palabras clave: Democracia
Derecho de la Niñez
Medios de Comunicación
Opinión PúblicaClasificación: 303.38 Nota de contenido: Información general:¿Quienes escribieron,cuándo y donde se publicaron sus articulos?.- /Dirección y tono general de los editoriales:¿Qué posición tomanlos articulistas frente al evento?.- /Razones:¿Por qué los editoriales se pronuncian de forma favorable o adversa?.- /Autoridad:¿A qué cuerpo ideológico recuren los editoriales para apoyar o rechazar el evento?.- /Diagnostico y propuestas:¿Qué carencias y problemas de la infancia señalan los editorialistas/qué propuestas plantean?.- /Imagen y alternativas:¿Qué imagen de los auspiciadores/organizadores se desprenden de los juicios que sobre ellos consignan los 41 editoriales? ¿Qué alternativas a la votación infantil proponen los articulistas? ¿Qué concepto del niño se maneja? Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24821 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2214 UCG 303.38 BABa 2214 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cristalizando la opinión pública / Edward L. Bernays Freud / Barcelona : Gestión 2000 (1998)
Título : Cristalizando la opinión pública Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward L. Bernays Freud, Autor Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 1998 Colección: Clásicos de las Relaciones Públicas Materias: 0349 - MAPEO DE MEDIOS Y OPINIÓN PÚBLICA Número de páginas: 170 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 84-8088-313-1 Precio: US$. 51,42 Nota general: Anexo 1. Ensayo biográfico. 2. Albún fotográfico. 3. Fascímil del 1er. cursode RR.PP. en el mundo. Palabras clave: Opinión Pública
Relaciones PúblicasClasificación: 303.38 Resumen: Primer libro que se publicó en la historia de las RR.PP. Lo que sabrá sera de las manos del profesional número uno de RR.PP., usted conocerá: Lo que son las RR.PP. y la importancia de las mismas en los negocios, los principios para poder persuadir a los diferentes públicos, de los cuales depende el éxito de toda organización, los métodos científicos para realizar trabajo de investigación en RR.PP. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1934 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1942 UCG 303.38 BERc 1942 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Democracias desafiantes: antología de campañas / Alacop / Cordoba : Alacop (2005)
Título : Democracias desafiantes: antología de campañas Tipo de documento: texto impreso Autores: Alacop, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Cordoba : Alacop Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 376 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-22080-0-4 Precio: $ Nota general: Incluye bibliografia Palabras clave: Opinión Pública Clasificación: 303.38 Resumen: Este libro contiene el siguiente tema: Campañas electorales, Comunicación de gobierno, Usos y abusos de encuestas, Dinero y política, Tecnologías y tendencias de la consultoría política en América Latina Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7392 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6573 UCG 303.38 ALAd 6573 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El periodista en el espacio público / José Luis Dader / Barcelona : Bosch, Casa Editorial S.A. (1992)
Título : El periodista en el espacio público Tipo de documento: texto impreso Autores: José Luis Dader, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Bosch, Casa Editorial S.A. Fecha de publicación: 1992 Colección: Bosch Comunicación num. 3 Número de páginas: 272 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7676-217-2 Precio: US$. 42,42 Nota general: Bibliografía p. 253-262. Indice onomástico 263-272 Palabras clave: Administración Pública
Opinión PúblicaClasificación: 303.38 Resumen: En el periodista en el espacio público, el autor aborda una fundamentación teórica del origen y estructura de este fenómeno todavía poco sistematizado, a pesar de la existencia de una disciplina de reciente creación Opinión pública. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1695 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1698 UCG 303.38 DADp 1698 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La espiral del silencio, opinión pública: nuestra piel social / Elizabeth Noelle-Neuman / Barcelona : Paidós Comunicación (1995)
Título : La espiral del silencio, opinión pública: nuestra piel social Tipo de documento: texto impreso Autores: Elizabeth Noelle-Neuman, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Paidós Comunicación Fecha de publicación: 1995 Materias: 0349 - MAPEO DE MEDIOS Y OPINIÓN PÚBLICA Número de páginas: 332 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0025-7 Precio: US$. 18,87 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Administración Pública
Opinión PúblicaClasificación: 303.38 Resumen: La autora estudia la opinión pública como una forma de control social en la que los individuos, percibieron casi instintivamente las opiniones de quienes les rodean, adaptan su comportamiento a las actitudes predominantes sobre lo que es aceptable y lo que no. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1281 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1284 UCG 303.38 NOEe 1284 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Estableciendo la agenda: el impacto de los medios en la opinión pública y en el conocimiento / Maxwell McCombs / Baecelona : Paidós Ibérica.S.A. (2006)
PermalinkHistoria y crítica de la opinión pública: la transformación estructural / Habermas Jürgen / Barcelona : Gustavo Gili (1994)
PermalinkLa información, la desinformación y la realidad / Guy Durandin / Barcelona : Paidós Iberica (1995)
PermalinkIntroducción a la tradición clásica e la opinión pública / José A. Ruíz San Ramón / Madrid : Tecnos (1997)
PermalinkNo sabe no opina: encuestas políticas y medios / Fernando Tuesta / Lima : Fundación Konrad Adenauer/Fondo de Desarrollo Editoria (1997)
PermalinkLa opinión pública / Vincent Price / Barcelona : Paidós Comunicación (1994)
PermalinkOpinión pública / Vincent Price / Paidós (2001)
PermalinkLa opinión pública: la teoría , conceptos y métodos / Cándido Monzón / Madrid : Tecnos (1990)
PermalinkThe psicology of attitude change and social influence / Philip Zimbardo / New York : McGraw-Hill (1991)
Permalink