A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 378.107
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Gestión estratégica para institucionales educativas: guía para planificar estrategias de gerenciamiento institucional / Juan Manes / Buenos Aires:Granica (2004)
Título : Gestión estratégica para institucionales educativas: guía para planificar estrategias de gerenciamiento institucional Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Manes, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Buenos Aires:Granica Fecha de publicación: 2004 Colección: Cuadernos Número de páginas: 133 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-122-0 Precio: US$. 17.00 Nota general: Incluye bibiografía en cada capítulo Palabras clave: Administración de Instituciones Educativas Clasificación: 378.107 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Gerenciamiento institucional: reflexiones y respuestas. Marketing y planificación estratégica educativa: un acuerdo entre el afuera y el adentro. Evaluación del contexto y la estrategia competitiva: competir para ser mejores. Planificación estratégica educativa. Cómo crear e implementar un plan de marketing. Administración de procesos de cambio. Marketing interno. Cultura institucional. Liderazgo directivo. Autoridad y delegación eficaz. Empowerment. Dirección por objetivos. Dirección por valores. Creatividad aplicada. El proceso de toma de decisiones. Menejo de conflictos. Trabajo en equipos. Motivación de recursos humanos. Manejo eficaz de reuniones. Comunicaciones efectivas. Oratoria. Administracióin del tiempo. Análisis transaccional. Programación neurolingüística. Gestión de morosidad en el pago de aranceles. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5189 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4781 UCG 378.107 MANg 4781 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Gestión de instituciones educativas inteligentes / Evaristo Fernández / México : José Manuel Cejudo (2002)
Título : Gestión de instituciones educativas inteligentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Evaristo Fernández, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : José Manuel Cejudo Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 312 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-4755-2 Precio: $22.14 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Administración de Instituciones Educativas Clasificación: 378.107 Resumen: Este texto contiene los siguientes capítulos: Planificación de la estrategia. Análisis del sector en el que se deselvuelve la institución. La adaptación del modelo actual las necesidades de la institución. La mejora continua como objetivo global. Fundamentación del establecimiento de un modelo futuro. Realización de los planes establecidos. La evaluación continua como fase fundamental de la validez del sistema Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4543 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5427 UCG 378.107 FERg 5427 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing educativo: cómo comunicar la propuesta de valor de nuestro centro / Núñez, Victor / Madrid : Ediciones SM (2017)
Título : Marketing educativo: cómo comunicar la propuesta de valor de nuestro centro Tipo de documento: texto impreso Autores: Núñez, Victor, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ediciones SM Fecha de publicación: 2017 Colección: Biblioteca Innovación Educativa Número de páginas: 149 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-675-9335-8 Precio: $ 23.00 Idioma : Español Palabras clave: Marketing Educativo Clasificación: 378.107 Nota de contenido: Qué es el marketing educativo y por qué debo hacerlo. La aplicación del marketing educativo en la estrategia del centro. La venta del centro, don'n be afraid. El marketing digital, la digitalización del centro. Comunicación educativa 360º. El plan de marketing y comunicación. Cinco tendencias que cambian el marketing educativo. Decálogo para un marketing educativo inteligente Fecha_adquisicion : 2018-09-26 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25820 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.643 UCG 378.107 NUNm 16.643 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing para instituciones educativas: guía para planificar la capacitación retención de alumnos / Juan Manes / Buenos Aires : Granica (2004)
Título : Marketing para instituciones educativas: guía para planificar la capacitación retención de alumnos Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Manes, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 136 p. Dimensiones: 17 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-450-4 Precio: US$. 17.00 Nota general: Incluye bibliiografía Palabras clave: Administración de Instituciones Educativas Clasificación: 378.107 Resumen: Este texto contiene laos siguientes temas: Etica y marketing de la institución educaiva. Mitos y realidades de una ciencia inexacta. Los veinte errores más comunces en marketing educativo. Cómo crear e implementar un plan de marketing. Mercados educativos y bases de datos. Investigación de mercados: claves para planificar el crecimiento institucional. La meditación de la imagen institucional. Cómo desarrollar nuevos servicios. Fund - raising: en busca de los benefactores perdidos. Exalumnos: un mercado olvidado. El precio de la educación. Promoción institucional cómo organizarla para obtener resultados. Programas de relaciones públicas: cómo desarrollarlos y generar prensa. Marketing directo hacia mercados educativos: El mailing. Telemarketing. Publicidad institucional. Todos deben ser vendedores. Servicios de soporte: claves paraatraer demanda. Redes de instituciones educativas: cómo generar sinergia. Circuito de admisiones: un cambio necesario. Marketing digital. 10 errores frecuentes en el marketing digital educativo. Estrategias promocionales: el periódico institucional. Estrategias promocionales: el taller de radio como experiencia comunitaria. CRM: gestión de la relación con el cliente. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5188 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4782 UCG 378.107 MANm 4782 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Pedagogía laboral / Pilar Pineda / Barcelona : Ariel (2002)
Título : Pedagogía laboral Tipo de documento: texto impreso Autores: Pilar Pineda Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Ariel Fecha de publicación: 2002 Colección: Ariel Educación Número de páginas: 305 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-344-2649-8 Precio: $ 21.00 Palabras clave: Pedagogía Laboral - Educación Clasificación: 378.107 Resumen: Contiene los siguientes temas: Fundamentación de la pedagogía laboral. Pedagogía laboral y formación en las organizaciones: orígenes y desarrollos. Globalización y estratégias de la formación en las organizaciones Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7734 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6231 UCG 378.107 PINp 6231 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Strategic planning: a human resource tool for higher education / Kathleen M. Alvino / Washington, DC. : College and university personnel association (1995)
PermalinkThe future of enrollment : where colleges will find their next students / Selingo, Jeffrey J. / The Chronicle of Higher Education (2017)
Permalink