A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación POS 2010
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El uso de estrategias constructivistas para desarrollar comprensión lectora en inglés / Mora, Mirtha / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2010)
Título : El uso de estrategias constructivistas para desarrollar comprensión lectora en inglés Tipo de documento: documento electrónico Autores: Mora, Mirtha ; High, Audelia Profesor Guía Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 167 p . , 30 cm. Palabras clave: Tesis de Maestría Clasificación: POS 2010 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/236/1/Tesis351MORu.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20893 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS351 UCG 351 MORu POS 2010 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Estudio sobre el aprendizaje, basado en principios pedagógicos constructivistas, del enfoque socio - contextual del desarrollo humano / Frugone, Marcela / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2010)
Título : Estudio sobre el aprendizaje, basado en principios pedagógicos constructivistas, del enfoque socio - contextual del desarrollo humano Tipo de documento: documento electrónico Autores: Frugone, Marcela, Autor ; Chiriboga, Cinthia, Tutor, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2010 Colección: Innovaciones Pedagógicas num. 6 Número de páginas: 270 p. Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Idioma : Español Palabras clave: Aprendizaje
Constructivismo Educación - Pedagogía
Desarrollo Infantil
PsicopedagogíaClasificación: POS 2010 Resumen: Este estudio cualitativo indaga el aprendizaje del enfoque sociocontextual del desarrollo infantil y sus implicaciones profesionales, de catorce alumnos de la carrera de Estimulación Temprana que cursaron la materia Modelos Socio Contextuales del Desarrollo Humano basados en la aplicación de estrategias pedagógicas consistentes con el constructivismo: aprendizaje colaborativo, desempeños auténticos y reconocimiento de preconcepciones. La literatura determinó la importancia del aprender a través de desempeños ligados a las prácticas profesionales, así como planteó que el aprendizaje colaborativo permite revisar concepciones, desarrollar habilidades de argumentación y manejo interpersonal y favorece el cambio conceptual. Se aplicaron sondeos inicial y final y entrevistas a los alumnos para determinar el cambio de sus comprensiones. Al término de la investigación los alumnos adquirieron elementos para hacer un análisis contextual del desarrollo e identificaron elementos de la intervención profesional con ese enfoque, pero se carece de evidencias de que puedan trasladar esos conocimientos a la práctica. Se reconoce el desafío de incorporar este enfoque en la formación de estos profesionales, puesto que se requieren de estrategias pedagógicas que permitan a los estudiantes reconocer y revisar las preconcepciones que sobre desarrollo y rol profesional tienen, las que pueden ser determinantes para la comprensión que construirán. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/200/1/Tesis550ESTe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21758 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis550 UCG 550 FRUe POS 2010 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Estudio sobre el aprendizaje, basado en principios pedagógicos constructivistas, del enfoque sociocontextual del desarrollo humano / Frugone, Marcela / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2010)
Título : Estudio sobre el aprendizaje, basado en principios pedagógicos constructivistas, del enfoque sociocontextual del desarrollo humano Tipo de documento: documento electrónico Autores: Frugone, Marcela, Autor ; Cinthia Chiriboga Profesor Guía Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 258 p . , 30 cm. Palabras clave: Tesis de Maestría Clasificación: POS 2010 Nota de contenido: Area-Educación superior En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/200/1/Tesis550ESTe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20891 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS352 UCG 352 FRUe POS 2010 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Implementing instructional coaching using a partnership philosophy model to train teachers in reading skills / Briones, Mariuxi / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2010)
Título : Implementing instructional coaching using a partnership philosophy model to train teachers in reading skills Tipo de documento: documento electrónico Autores: Briones, Mariuxi ; Chiriboga, Cinthia Profesor Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 76 p . , 30 cm. Nota general: Palabras clave: Tesis de Maestría Clasificación: POS 2010 Nota de contenido: Area-Nuevas tendencias en la formación de profesores de inglés En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/237/1/Tesis353BRIc.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20892 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS353 UCG 353 BRIi POS 2010 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Incidencia de la resolución de probelmas y el trabajo colaborativo en la comprensión del cálculo diferencial / García Muñoz, Linda / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2010)
Título : Incidencia de la resolución de probelmas y el trabajo colaborativo en la comprensión del cálculo diferencial Tipo de documento: documento electrónico Autores: García Muñoz, Linda ; Chacón, Mirian Profesor Guía Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 181 p . , 30 cm. Palabras clave: Cálculo Diferencial
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2010 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/401/1/Tesis350GARi.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20896 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS350 UCG 350 GARi POS 2010 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible A study of the implementation of a professional development portfolio program as a method to introduce perfomance based instruction in an ecuadorian bilingual private school / Menoscal de Guerrero, Rafaela / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2010)
PermalinkA study of the implementation of a professional development portfolio program as a method to introduce perfomance based instruction in a ecuadorian bilingual private school / Menoscal Rafaela , / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2010)
Permalink