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Documentos en la biblioteca con la clasificación INV 1997
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Análisis comunicacional de las campañas políticas en televisión de los candidatos a la presidencia de la República del Ecuador / Rojas Sánchez, Enrique / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1997)
Título : Análisis comunicacional de las campañas políticas en televisión de los candidatos a la presidencia de la República del Ecuador Tipo de documento: documento electrónico Autores: Rojas Sánchez, Enrique ; Vallejo Guerrero, María Fernanda, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 162 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Marketing
Redacción Creativa
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 1997 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Este trabajo pretende hacer una análisis cualitativo y un análisis de contenido de los spots de la campaña política de los candidatos en la segunda vuelta electora, para detectar qué elementos permitieron fijar la imagen de ambos candidatos en los electores de 18 y 21 años, del grupo socio económico medio-bajo, residentes en zonas urbanas de Guayaquil En línea: https://drive.google.com/file/d/1LN83uiyTf_Rqry-PDCxeoRd5CV2nAKyB/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21195 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS49 UCG 49 ROJa INV 1997 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Análisis comunicacional de los programas concurso-populares de la televisión ecuatoriana. Caso: chispazos y haga negocio conmigo / Recalde, Galo / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1997)
Título : Análisis comunicacional de los programas concurso-populares de la televisión ecuatoriana. Caso: chispazos y haga negocio conmigo Tipo de documento: documento electrónico Autores: Recalde, Galo ; Chiriboga, Cindy, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 91 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Programas de Concurso
Televisión Ecuatoriana
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 1997 Resumen: Este estudio se propone conocer los factores que determinan la acogida por parte de la teleaudiencia hacia los programas concurso-populares, identificando elementos específicos de aceptación o rechazo , usos , necesidades y expectativas que el televidente despliega frente a los programas. El trabajo aborda al problema desde la óptica de la tercera fase de los estudios de comunicación de masas nombrados por Stuart Hall, el cual determina que no se puede estudiar los elementos que componen la comunicación de masas por separado, sino que todo se relaciona. Esta fase también designa a un receptor activo, no pasivo, que responde ante los mensajes enviados por el emisor. Esto constituye parte de los postulados de la Teoría de la Recepción y más específicamente de la aproximación de los usos y gratificaciones. (un estudio realizado por Katz y Gurevitch en 1973, que determinaba los diferentes usos que el receptor desplegaba frente a los programas, llegando a cambiar , a veces, la intención y el contenido del mensaje). Partiendo de una segmentación básica y cuantitativa proporcionada por la empresa de datos cuantitativos Niel sen , se escogió una muestra de 15 familias guayaquileñas de estrato socioeconómico bajo, a las cuales se les investigó utilizando técnicas como una observación dividida e indirecta (no se les explicó el tema en cuestión para que los resultados de la observación sean naturales y no presionados) , en la cual se exponía los comentarios del televidente frente a los elementos del programa que causaban su atención . Mediante esta técnica se pudo conocer el carácter eminentemente activo y creativo del televidente, como también la riqueza de emociones desplegadas frente al programa. Se descubrió la existencia de una identificación compasiva que hace al televidente reconocer la realidad expuesta frente a él y al mismo tiempo rechazarla, puesto que se registraron altos niveles de crítica frente al programa, al mismo tiempo que se registraron niveles de goce. Además, se descubrió que los televidentes construían sus propias gratificaciones frente al programa y no las recibían directamente (realzando así, un papel creativo del televidente). Luego, por medio de grupos focales, se logró profundizar más en el tema descubriendo que nuevas necesidades se formaban frente a los programas como la necesidad afectiva, la cual tiene que ver con el hecho de identificarse compasivamente frente al concursante y a sus tensiones.
En línea: https://drive.google.com/file/d/14wE1Pc0rgs-Z9hfzfs3nIr9ArZTIQ8Jn/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21188 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS56 UCG 56 RECa INV 1997 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Análisis de un correcto uso de la señalética al aplicarla en el terminal terrestre de Guayaquil abg. Jaime Roldos Aguilera / Reshuan Caballero Ivette / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1997)
Título : Análisis de un correcto uso de la señalética al aplicarla en el terminal terrestre de Guayaquil abg. Jaime Roldos Aguilera Tipo de documento: documento electrónico Autores: Reshuan Caballero Ivette ; Profesor Guía Loor, María Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 96 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Diseño Gráfico
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 1997 Resumen: Tipo de Tesis:Proyecto En línea: https://drive.google.com/file/d/1kCFkKDLGPFvQab3VObghJSVUTTwD94Kw/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21196 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS48 UCG 48 RESa INV 1997 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible La cultura organizacional de tres empresas representativas de guayaquil, como influencia en las percepciones del empleo y del consumidor / Arosemena Romero, Valentina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1997)
Título : La cultura organizacional de tres empresas representativas de guayaquil, como influencia en las percepciones del empleo y del consumidor Tipo de documento: documento electrónico Autores: Arosemena Romero, Valentina ; Costa Viver, Mónica, Autor ; Jaramillo, Jaime Profesor Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 107 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Marketing
Relaciones Públicas
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 1997 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Este trabajo tiene la finalidad de conocer como la empresa Guayaquileña está ofreciendo el servicio a sus clientes, logrando de esta manera obtener la opinión que tienen los clientes sobre lo que es dar o recibir servicio de todo tipo y nivel. Nota de contenido: Area-Marketing/Relaciones Publicas. . Nota: Existe anexo de encuestas y entrevistas En línea: https://drive.google.com/file/d/1-WEuX2CCmzObFweDcaPjV3BwfbStsCXx/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21203 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS41 UCG 41 AROc INV 1996 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Degustación de cereales: influencia de las degustaciones en la decisión de compra y recompra de las amas de casa de NSE medio típico y medio alto de la ciudad de Guayaquil / Solá Tanca, Cecilia / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1997)
Título : Degustación de cereales: influencia de las degustaciones en la decisión de compra y recompra de las amas de casa de NSE medio típico y medio alto de la ciudad de Guayaquil Tipo de documento: documento electrónico Autores: Solá Tanca, Cecilia, Autor ; Suárez Arosemena, María Teresa, Autor ; Podovani, Hilda, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 111 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Alimento
Comportamiento del Consumidor
Tesis de Investigación
VentasPalabras clave: Marketing Clasificación: INV 1997 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Cada día ganan más importancia entre las empresas como incentivos de compra para el consumidor, ya que es más probable que una persona compre un nuevo producto cuando se lo dan a probar que cuando tiene que comprarlo para comprobar sus atributos. En línea: https://drive.google.com/file/d/1QtVLWxfLHmALFlbKFkQr8HmF21OW4Lvu/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21193 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS51 UCG 51 SOLd INV 1997 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible La efectividad de la comunicación visual como apoyo al contenido de un texto. Su aplicación al diseño editorial del semanario Notinorte / Hunter Hurtado, Connie Carolyn / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1997)
PermalinkEl comportamiento social de los jóvenes frente a dos juegos de video: Mortal Kombat y Killer Instincts / Sarrazin, Ernesto / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1997)
PermalinkÉl, ella y lo no verbal frente a lo unisex / Quiroz, Cecilia / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1997)
PermalinkUn hombre, una mujer y el cine: La lectura que realizan los jóvenes sobre el rol masculino y femenino en relación a la pareja / Loor Bottero, Susana / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1997)
PermalinkIglesia La Merced de Guayaquil: Un lugar de múltiples encuentros / Arosemena, Camila - Guía / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1997)
PermalinkLa influencia del detallista en el consumidor final al momento de la compra de un producto automotriz tipo: lubricante / Carrión, Silvia / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1997)
PermalinkLas barras: el jugador número 12. Integrantes, comportamientos y emociones / Banda, Sylvia / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1997)
PermalinkLa presencia del rumor en las conversaciones de jóvenes guayaquileños de 18 a 25 años del nivel socio-económico medio alto: razones y condiciones / Alvear de Casal Jenny, Correia Busquets Goretti, Iriarte Martillo Daniel / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1997)
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