A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación INV 1996
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Acciones de comunicación de Jaime Nebot y Ricardo Noboa dirigidas a los jóvenes entre 18 y 24 años de edad que viven en guayaquil / Arosemena Tanner José Ernesto, Dueña Menéndez Marcelo, Falconí Parker Diego, Ulloa Nácer Rafael / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1996)
Título : Acciones de comunicación de Jaime Nebot y Ricardo Noboa dirigidas a los jóvenes entre 18 y 24 años de edad que viven en guayaquil Tipo de documento: texto impreso Autores: Arosemena Tanner José Ernesto, Dueña Menéndez Marcelo, Falconí Parker Diego, Ulloa Nácer Rafael ; Anastacia Gallego. Profesor Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 243 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Tesis de Investigación Clasificación: INV 1996 Resumen: Tipo de Tesis: proyecto. Esta tesis se ha hecho en base al análisis e investigación de la necesidades de los jóvenes, de las propuestas de gobierno de los candidatos dirigidas hacia ese grupo objetivo, de los elementosque, guardan relación con los jovenes. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21221 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS23 UCG 23 AROa INV 1996 (NO SE ENCUENTRA) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Análisis de la campaña televisiva del abg. Jaime Nebot Saadi período 1996-2000 en la primera y segunda vuelta electoral / Bejarano Suárez, Mónica / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1997)
Título : Análisis de la campaña televisiva del abg. Jaime Nebot Saadi período 1996-2000 en la primera y segunda vuelta electoral Tipo de documento: documento electrónico Autores: Bejarano Suárez, Mónica ; Gómez Lecaro Ma. Verónica, Autor ; Weisson Accini María de Lourdes, Autor ; Mauro, Profesor Guía Cerbino Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 210 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Campaña Televisiva
Marketing
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 1996 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Esta tesis se basa en el análisis de los elementos televisivos. esta investigacion se baso en la realización de 6 gruposs focales, y en el análisis semiótico dde los 5"maravillosos" spots más pautados del Abg. Nebot, así como dos de los spots del Abg. Bucaran, para luego hacer un análisis comparativo de ambos Nota de contenido: Area-Marketing / Diseño. En línea: https://drive.google.com/file/d/1tbI1mPy8QU6Lu-QoupkOK_XOjd7CGCWt/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21202 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS42 UCG 42 BEJa INV 1996 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Análisis: construcción de la realidad desde las explicaciones sobre la metodología de la Escuela Mónica Herrera / Maridueña, Anita / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1997)
Título : Análisis: construcción de la realidad desde las explicaciones sobre la metodología de la Escuela Mónica Herrera Tipo de documento: documento electrónico Autores: Maridueña, Anita ; Quintana, María Fernanda, Autor ; Nuñez, Maria Soledad, Autor ; Tutivén, Carlos - Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 89 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Comunicación Social
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 1996 En línea: https://drive.google.com/file/d/1J0LAS-yFo2LddhTdw4Pb6pbWNKNNmVFT/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21198 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS46 UCG 46 MARa INV 1996 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Análisis de logotipos y entorno gráfico de las leches consumidas en la ciudad de guayaquil, utilizando el diseño interactivo / Coello Serrano Eduardo Xavier, Delgado Gómez Martha Cecilia, Ojeda Palacios Ileana Lucía, Zevallos Rigail Montserrat María / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1996)
Título : Análisis de logotipos y entorno gráfico de las leches consumidas en la ciudad de guayaquil, utilizando el diseño interactivo Tipo de documento: documento electrónico Autores: Coello Serrano Eduardo Xavier, Delgado Gómez Martha Cecilia, Ojeda Palacios Ileana Lucía, Zevallos Rigail Montserrat María ; . Profesor Guía Desconocido Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 60 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Diseño Gráfico
Diseño Gráfico - Logotipos
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 1996 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Esta tesis trata sobre que es un logotipo. los códigos icónicos, estudios del color, psicología, marketing y cultura del color, entorno gráfico, tipgrafía, análisis de las reacciones del diseño interactivo Nota de contenido: Area-Diseño Gráfico. . Nota: Ninguna En línea: https://drive.google.com/file/d/1qtu8iv0IVmR6-xurP0_-fnF7Y9qWGaor/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21217 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS27 UCG 27 COEa INV 1996 (Escaneada COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Barreras comunicacionales que se pueden presentar en la introducción de las administradoras de fondos de pensión en guayaquil / Romero Erazo, María Paola / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1996)
Título : Barreras comunicacionales que se pueden presentar en la introducción de las administradoras de fondos de pensión en guayaquil Tipo de documento: documento electrónico Autores: Romero Erazo, María Paola, Autor ; Torres Peña, Edmundo, Autor ; Vilches Martínez, María de Lourdes, Autor ; Uribe Lotero, Claudia Patricia, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 74 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Comunicación Organizacional
Ecuador
Seguridad social
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 1996 Resumen: Dada la importancia de la alternativa presentada por el CONAM de reformar el Sistema de Seguridad Social en el Ecuador y considerando que un cambio de tal magnitud seria trascendental para el desarrollo económico y social del país, optamos por analizar las posibles barreras que se presentarían durante su introducción, enfocándolas desde la perspectiva comunicacional. Cabe recalcar que la propuesta generó muchas expectativas en los diferentes sectores, tanto económico como social del país, lo que ha ocasionado que se vertieran diversos comentarios, pronósticos y aseveraciones a través de los medios de comunicación masiva. Se constituyó, pues, en un tema muy vigente y de marcada trascendencia para los ecuatorianos, captando la mayor obtención de los líderes de opinión pública. Por esta razón, el análisis de las posffiles barreras comunicacionales que se pueden presentar en la introducción de las administradoras de fondos de pensión en Guayaquil, detallado en el presente estudio constituye un esfuerzo por conocer más a fondo a l individuo, y la sociedad que lo rodea, identificando sus creencias, valores, perspectivas y actitudes. De tal manera, a partir de ese diagnóstico, poder desarrollar campañas comunicacionales efectivas que generen un verdadero cambio social
En línea: https://drive.google.com/file/d/13AH8qPiXUYMQ_TeNbdNdPlLmNf-mo8pn/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21207 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS37 UCG 37 ROMb INV 1996 (Escaneada COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Cambios generacionales: en busca del paradigma perdido / Arosemena Navas Graciela, Gutiérrez Lebed Denisse, Lapentti Gómez María Cecilia / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1996)
PermalinkUn casamiento guayaquileño en 1995: costumbres, roles y comunicación / Babra Gilbert, Jimena, Tutor / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1996)
PermalinkCómo potenciar las comunicaciones de una empresa a través del marketing directo / Silva, Fernando / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1996)
PermalinkComportamiento de la prensa nacional en momentos de crisis política: caso Dahik / Manzur Sandoval, María Elena / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1997)
PermalinkComunicacón interna para la orientación de la cultura organizacional hacia la sinergía: el caso de una empresa ecuatoriana importadora / Hanze, Ana María / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (97)
PermalinkDescripción de la percepción de los usuarios del correo electrónico sobre sus comunicaciones al interior de una organización / Fuentealba Riquelme, Sabrina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1996)
PermalinkEl liderazgo de la mujer y su influencia en la satisfacción de los empleados en las empresas del sector privado / Izquierdo, Victoria / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1997)
PermalinkEstudio de caso de los significados compartidos entre el currículum implícito declarado por la escuela y la percepción de sus actores / Crawford Stephanie, Nuñez Paula, Robles María Beatriz / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1996)
PermalinkGeneración X: cuando el hombre abandona el centro para dirigirse hacia la X / Lince Rendón, Andrea / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1996)
PermalinkImplementacion de un modelo de comunicación para el desarrollo / Lasso de Peters, Leonor / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1996)
Permalink