A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación INV 1992
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Andy warhol: la comunicación visual por medio del arte-publicidad / García M. Juan Pablo, Viñuela I. Felipe / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1992)
Título : Andy warhol: la comunicación visual por medio del arte-publicidad Tipo de documento: documento electrónico Autores: García M. Juan Pablo, Viñuela I. Felipe ; Horacio. Ortega Profesor Guía Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 135 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Comunicación Visual
Publicidad
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 1992 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. El presente trabajo muestra la obra de Andy Warhol, considerada hasta nuestros días como arte, desde una perspectiva comunicacional. Nota de contenido: Area-Diseño Grafico. En línea: https://drive.google.com/file/d/1paZkrWWulEYGE1-ksq6jEZSfZh_YY7y0/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21238 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS9 UCG 9 GARa INV 1992 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Comunicación organizacional en la gran empresa familiar / Campos Meza Mariana, Roman Strick Ignacio / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1992)
Título : Comunicación organizacional en la gran empresa familiar Tipo de documento: texto impreso Autores: Campos Meza Mariana, Roman Strick Ignacio ; Malandre, Jorge, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 140 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Comunicación Organizacional
Gestión de Negocios
Marketing
Relaciones PúblicasClasificación: INV 1992 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Detecta cuáles son los factores que inciden en la comunicación al interior de una gran empresa Familiar. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21233 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS11 UCG 11 Camc INV 1992 (NO SE ENCUENTRA) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Los hijos de la generación de los 60: utopía y cambio en chile / Correa, Israel Andrés / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1992)
Título : Los hijos de la generación de los 60: utopía y cambio en chile Tipo de documento: documento electrónico Autores: Correa, Israel Andrés ; Rubio Venegas, Pamela, Autor ; Cerda Videla, Claudio, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 203 p. , 30 cm Palabras clave: Chile
Historia
Marketing
Redacción Creativa
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 1992 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Esta tesis contiene temas sobre la generación de los 60, la caida de los sueños, la constitución de la realidad, análisis de los focus group En línea: https://drive.google.com/file/d/11uWUSs-n6csvIUaHRxml0Fhwnvz640F8/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21227 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS17 UCG 17 CORh INV 1992 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible