A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación INV 1994
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Aproximación al modo ético-moral con que el empresario asume el problema del deterioro ambiental / Alvarez Ramirez Sebastian, Benavente Meza Jorge, Reyes Vio Vicente / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1994)
Título : Aproximación al modo ético-moral con que el empresario asume el problema del deterioro ambiental Tipo de documento: documento electrónico Autores: Alvarez Ramirez Sebastian, Benavente Meza Jorge, Reyes Vio Vicente ; Luciano Ojeda. Profesor Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 251 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Deterioro Ambiental
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 1994 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Hace una evaluación desde la comunicación a los empresarios para describir las variables que afectan su modo ético/moral de asumir el problema del deterioro ambiental, en función a los significados de mundo que tiene en su construcción social de la realidad Nota de contenido: Area-Marketing, Diseño Gráfico, Redacción. En línea: https://drive.google.com/file/d/1TPq4JCJdBFMLVSdW5IX60iJan05KA5ZX/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21236 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS7 UCG 7 ALVa INV 1994 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Arquetipos publicitarios, una herramienta comunicacional / Borquez Marti Cristian / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1994)
Título : Arquetipos publicitarios, una herramienta comunicacional Tipo de documento: documento electrónico Autores: Borquez Marti Cristian ; Edmundo López. Profesor Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 95 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Diseño Gráfico
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 1994 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Esta tesis es una herramienta comunicacional, que fue desarrollada por Cristian Bórquez entre Agosto de 1993 y Febrero de 1994. El trabajo esta configurado en el mercado de una investigación exploratoria dentro del área. Nota de contenido: Area-Diseño Gráfico. En línea: https://drive.google.com/file/d/1LZd8QisQRPrywn0GPEHAwTJG17wKMVZ3/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21234 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS10 UCG 10 BORa INV 1994 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Delimitación del concepto fetichismo aplicado a la relación consumidor-producto y su efecto comunicacional en las relaciones sociales / Melhuish Federico, Manríquez Mario, Croquevielle Andrés / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1994)
Título : Delimitación del concepto fetichismo aplicado a la relación consumidor-producto y su efecto comunicacional en las relaciones sociales Tipo de documento: documento electrónico Autores: Melhuish Federico, Manríquez Mario, Croquevielle Andrés ; Óscar Osorio . Profesor Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 79 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Fetichismo
Redacción Creativa
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 1994 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Este estudio busca definir y explicar cómo nos relacionamos con los productos y qué función cumplen ellos en nuestras vidas, queremos saber cómo usamos las mercancías para comunicar y decir a otros la clase de personas que somos. Nota de contenido: Area-Redacción Creativa. En línea: https://drive.google.com/file/d/1n9S7rrvJ57YHiPqJpQutiYL7H1-VucO1/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21237 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS8 UCG 8 MELd INV 1994 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Diagnóstico de la comunicación interna municipal: un enfoque desde el pensamiento sistémico - caso ilustre municipalidad de la granja / Romero Samaniego, María Cecilia / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1994)
Título : Diagnóstico de la comunicación interna municipal: un enfoque desde el pensamiento sistémico - caso ilustre municipalidad de la granja Tipo de documento: documento electrónico Autores: Romero Samaniego, María Cecilia ; García-Huidobro Torres, Mónica Antonia ; Otayza Montagnon, Andrés Alejandro ; García García, Patricio Rodrigo ; Osorio Valezuela, Oscar, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 97 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Diseño
Redacción
Relaciones Públicas
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 1994 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Este proyecto consiste en elaborar un diagnóstico respecto a como funciona la organización municipal desde una perspectiva comunicacional Nota de contenido: Area-Redacción/Relaciones Públicas/Diseño. En línea: https://drive.google.com/file/d/1gggseJNPKD53TRE34Z0_DvSKFIQwglF3/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21232 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS12 UCG 12 ROMd INV 1994 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible El caso bennetton como tipo de publicidad social: la respuesta del lector comprometido frente al corpus gráfico expuesto en Chile / Zabala P. Marcela / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1994)
Título : El caso bennetton como tipo de publicidad social: la respuesta del lector comprometido frente al corpus gráfico expuesto en Chile Tipo de documento: documento electrónico Autores: Zabala P. Marcela ; Villar, Rafael del Profesor Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 150 p. , 30 cm Palabras clave: Diseño Gráfico
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 1994 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Esta tesis pretende dar cuenta de la realidad comunicacional que vive nuestra sociedad frente a estimulos con contenido ya no solo agradables de existencia, sino a través de una publicidad con un mensaje real, distinto, pol´emico, informatico, de impacto fotográfico como resulta ser la publicidad de Benetton des estos últimos años. Nota de contenido: Area-Diseño Grafico. En línea: https://drive.google.com/file/d/1wDjuo-QULP7uww6zJu1EfAWc8WDH7oZM/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21243 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS2 UCG 2 ZABc INV 1994 (Escaneada COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible El marketing y la comunicación como aporte a la comercialización del vino chileno en el exterior / Garcés Silva, Matías / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1994)
PermalinkLa formación del relacionador público en chile: estrategia de enseñanza y aprendizaje, contenidos curriculares y perfil del relacionador público / Monreal Ureta María Eulalia / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1994)
PermalinkMarketing directo en las instituciones orientadas a causas nobles, análisis para su aplicación / Echeverría Pressac, María José / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1994)
Permalink