A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 651.32
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo hacer marketing directo: secretos para la pequeña empresa / Mark Bacon / Buenos Aires : Granica (1996)
Título : Cómo hacer marketing directo: secretos para la pequeña empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Mark Bacon, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 1996 Materias: 0440 - NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN
0456 - POTENCIAL DE NEGOCIOSNúmero de páginas: 456 p. Il.: il Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7577-476-3 Precio: 17.700 pesos chilenos Nota general: Incluye conclusiones y apéndices Palabras clave: Marketing
Marketing DirectoClasificación: 651.32 Resumen: Qué es marketing directo. Construyendo la estrategia. Localizando el mercado, escogiendo los medios. Compra, creación y uso de listas. Listas y medios. Rastreo y evaluación. Persuasión creativa. Redacción del texto. Selección del formato. La regulación de la publicidad en los Estados Unidos. El poder de las cartas. Diseñando marketing directo. Campañas y casos. Marketing directo para empresas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=562 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 562 UCG 651.32 BACc 562 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo hacer marketing directo: secretos para pequeñas empresas / Mark Bacon / Buenos Aires : Granica (1993)
Título : Cómo hacer marketing directo: secretos para pequeñas empresas Tipo de documento: texto impreso Autores: Mark Bacon, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 456 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-182-4 Precio: US$ 30,00 Nota general: Incluye conclusiones y apéndice Palabras clave: Marketing Directo
Mercadeo EstrategiaClasificación: 651.32 Resumen: Los temas principales de este texto son: Qué es el Marketing Directo. Construyendo la estrategia. Localizando el Mercado, Escogiendo los Medios Compra. Creación y uso de listas. Listas y medios. Rastreo y evaluación. Persuasión Creativa. Redacción del texto. Selección del formato. La regulación de la publicidad en los Estados Unidos. El poder de las cartas. Diseñando marketing directo. Campaña y casos. Marketing directo para empresas. Producción. Servicio a la clientela. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=388 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 388 UCG 651.32 BACc 388 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Dirección de marketing fundamentos y software de aplicaciones / Idelfonso Grande / Madrid : McGraw-Hill (1992)
Título : Dirección de marketing fundamentos y software de aplicaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Idelfonso Grande, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Materias: 0295 - FUNDAMENTOS DE MARKETING
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0094 - DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIANúmero de páginas: 401 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-814-2 Precio: S/. 49.168.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
Planeación EstratégicaClasificación: 651.32 Resumen: Los temas principales de este texto son: Parte 1.- Conceptos fundamentales en marketing, Parte 2.- análisis de los mercados y de los consumidores, Parte 3.- Las actividades de marketing en la empresa, Parte 4.- Software para la dirección de marketing en la empresa Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=750 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 752 UCG 651.32 GRAd 752 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Dirección de la mercadotecnia: análisis, planeación, implementación y control / Philip Kotler / México D.F : Prentice Hall Hisp. (1993)
Título : Dirección de la mercadotecnia: análisis, planeación, implementación y control Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor Mención de edición: 7a ed Editorial: México D.F : Prentice Hall Hisp. Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 820 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-552480-0 Precio: S./ 66.000 Nota general: Incluye índice p.821-826, índice de empresas y marcas p.827-831, índice de contenidos p.832-843 Palabras clave: Dirección
MarketingClasificación: 651.32 Resumen: Este libro contiene temas como: apreciación de la importancia de la mercadotecnia en las organizaciones. Planeación estratégica corporativa. Proceso de la mercadotecnia. Sistemas de información de la mercadotecnia. Análisis de los mercados de consumo. Análisis de la conducta del comprador organizacional. Investigación y selección de mercados objetivos. Diseño de estrategias de mercadotecnia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=370 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 370 UCG 651.32 KOTd 370 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Dirección de la mercadotecnia: análisis, planeación implementación y control / Philip Kotler / México : Prentice-Hall Hispanoamericana, S.A. (1993)
Título : Dirección de la mercadotecnia: análisis, planeación implementación y control Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor Mención de edición: 7a ed Editorial: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, S.A. Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 843 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-285-4 Precio: US$. 20.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadotecnia
Planeación EstratégicaClasificación: 651.32 Resumen: Sus temas principales son:Apreciación de la importancia de la mercadotecnia en las organizaciones y en la sociedad,establecimiento de bases mediante la planeación estrtegica, administración del proceso y la planeaciónde la mercadotecnia, sistemas de información de la mercadotecnia e investigación de mercados, análisis del ambiente de la mercadotecnia, análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador, análisis de los mercados de negocios y de la conducta del comprador organizacional Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1307 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1310 UCG 651.32 KOTd 1310 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Dirección de la mercadotecnia: análisis, planificación y control / Philip Kotler / México : Prentice Hall Hispanamericana (1993)
PermalinkDirrección de mercadotecnia: análisis, planeación y control / Philip Kotler / s/f
PermalinkEl enfoque de sistemas / West Churchman / México DF : Diana (1990)
PermalinkEl nuevo rumbo del marketing: un gran giro en la concepción del mercado / Stan Rapp / Madrid : McGraw-Hill (1991)
PermalinkEl sondeo, una herramienta de marketing / Jacques Antoine / Bilbao : Ediciones Deusto (s.f)
PermalinkEl sondeo: una herramienta de marketing / Jacques Antoine / Barcelona : Ediciones Deusto (2003)
PermalinkEsponsorización y mecenazgo / Magistrali Szybowicz / Barcelona : Ediciones Gestión 2000 (1990)
PermalinkInnovaciones en marketing / Levitt. T / México, D.F : Inely Indice Alfab (1997)
PermalinkLas 22 leyes inmutables del marketing viólelas bajo su propio riesgo / Al Ries / México D.F : McGraw-Hill (1993)
PermalinkManual de mercadeo directo / Bob Stone / Bogotá : Legis Editores (1991)
Permalink