A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 371.9046
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo hacer la inclusión en el aula / Portaluppi, Gina / Quito [EC] : Santillana S. A. (2010)
Título : Cómo hacer la inclusión en el aula Tipo de documento: texto impreso Autores: Portaluppi, Gina, Autor ; Marcela Santos, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Quito [EC] : Santillana S. A. Fecha de publicación: 2010 Materias: 0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
0510 - EDUCACIÓN INICIAL EN CONTEXTO
0525 - PEDAGOGÍA DE LA DIVERSIDAD
0111 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓNNúmero de páginas: 64 p. Il.: il Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9978-29-731-5 Idioma : Español Palabras clave: Inclusión en el aula Clasificación: 371.9046 Nota de contenido: Qué es la inclusión educativa?. La diversidad, una realidad y un derecho. Los tres momentos de la inclusión educativa. Rflexionar. Conocer, Actuar. Fecha_adquisicion : 2020-01-27 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26843 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.227 UCG 371.9046 PORc 17.227 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Derechos de la infancia y educación inclusiva en América Latina / Dávila, Paulí / Buenos Aires : Granica (2011)
Título : Derechos de la infancia y educación inclusiva en América Latina Tipo de documento: texto impreso Autores: Dávila, Paulí, Compilador ; Naya, Luis M., Compilador Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2011 Materias: 0056 - CONTEXTO ECUATORIANO Y POLÍTICAS PARA PRIMERA INFANCIA (PSGR)
0111 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓNNúmero de páginas: 317 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-603-4 Idioma : Español Palabras clave: Inclusion Escolar - Educación Clasificación: 371.9046 Nota de contenido: Evolución de los derechos de la infancia y américa latina. La convención sobre los derechos del niño: contenidos, avances y retos. La educación en la convención sobre los derechos del niño. Marco legal de los derechos de la infancia en américa latina. Educación inclusiva, cambios de paradigmas y agendas renovadas en américa latina. La educación inicial en américa latina y los derechos del niño. Infancia, discapacidad y derecho a la educación en américa latina Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25274 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.422 UCG 371.9046 DAVd 16.422 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 17.338 UCG 371.9046 DAVd 17.338 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Estratégias para trabajar con la diversidad en el aula / Carol Ann Tomlinson / Buenos Aires : Paidós (2005)
Título : Estratégias para trabajar con la diversidad en el aula Tipo de documento: texto impreso Autores: Carol Ann Tomlinson, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2005 Materias: 0507 - DIVERSIDAD Y APRENDIZAJE
0525 - PEDAGOGÍA DE LA DIVERSIDAD
0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓNNúmero de páginas: 224 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-5509-6 Precio: $ 26,00 Nota general: Incluye bibliografía e índice Palabras clave: Educación Especial Clasificación: 371.9046 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas : Qué es y que no es la enseñanza diferenciada,el fundamento de la enseñanza diferenciada en aulas con estudiantes con habilidades diversas,el rol del docente en un aula diferenciada,el ambiente de aprendizaje en un aula diferenciada,una mirada al interior de algunas aulas diferenciadas,estrategias para manejar un aula diferenciada Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4561 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5411 371.9046 TomE Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Necesidades especiales: ¿ cuándo es posible la integración? / María José Borsani / Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico (2004)
Título : Necesidades especiales: ¿ cuándo es posible la integración? Tipo de documento: texto impreso Autores: María José Borsani, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico Fecha de publicación: 2004 Colección: La Educación en los primeros años Materias: 0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL Número de páginas: 86 p. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-100-1 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Inclusion Escolar - Educación Clasificación: 371.9046 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Integración. ¿ La excepción hace la regla?. ¿ Qué hacemos con el A.D.D.?. Integración del niño sordo en educación inicial. El niño ciego o con baja visión. Integración del discapacitado motor Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5586 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4383 UCG 371.9046 BORn 4383 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible