A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 378.1198
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Lectuas obligatorias 3er. año: tronco común 1a. parte / Escuela de Comunicación Mónica Herrera / Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1998)
Título : Lectuas obligatorias 3er. año: tronco común 1a. parte Tipo de documento: texto impreso Autores: Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 290 p. Dimensiones: 30 cm Precio: US$. 9,66 Palabras clave: Comunicación - Lecturas Clasificación: 378.1198 Resumen: Algunos de los temas que comprende la lectura son: qué significa ser comunicador social?. El ámbito profesional específico del comunicador social. Cómo hacer una campaña de comunicación desde el marketing social. La teoría de sistemas y la cibernética. Teorías contemporáneas de la comunicación masiva. Comunicación y cambio social. Comunicación intercultural. El rol de la investigación comunicacional frente a los nuevos escenarios. Principios para hacer una campaña de comunicación social en salud y marketing social Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3783 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Lecturas obligatorias 1er. año 1998-1990 / Escuela Mónica Herrera / Guayaquil : Escuela Mónica Herrera (1998)
Título : Lecturas obligatorias 1er. año 1998-1990 Tipo de documento: texto impreso Autores: Escuela Mónica Herrera, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil : Escuela Mónica Herrera Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 300 p. Dimensiones: 28 cm Precio: US$. 8,33 Palabras clave: Comunicación - Lecturas Clasificación: 378.1198 Resumen: Para entender la escuela de comunicación. Clase magistral 1992-96. discurso de graduación 1995. Marcas comerciales. Esquema comparado de las técnicas y prácticas de la comunicación social. La edad de las máquinas y los sistemas. Objetivos de la publicidad. El lenguaje del cuerpo. La actitud creativa. Otto Steinet. Posibilidades de creación en fotografia Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3799 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Lecturas obligatorias 1o. año 199-2000 / Escuela de Comunicación Mónica Herrera / Guayaquil:Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1999)
Título : Lecturas obligatorias 1o. año 199-2000 Tipo de documento: texto impreso Autores: Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil:Escuela de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1999 Colección: Lecturas Obligatorias Número de páginas: 145 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 8.80 Nota general: No incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación no verbal - Discurso Clasificación: 378.1198 Resumen: Su índice comprende: 1.Para entender la escuela de comunicación, 2.Clase magistral Ecuador 1996, 3.Discurso de graduación 1995 (Marcia Gilbert de Babra), 4. Marcas comerciales, 5.Objetivos de la publicidad, 6.El lenguaje del cuerpo, 7. La actitud creativa Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2691 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Lecturas obligatorias: 2do. año 1997-1998 / Escuela de Comunicación Mónica Herrera / Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1998)
Título : Lecturas obligatorias: 2do. año 1997-1998 Tipo de documento: texto impreso Autores: Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 350 p. Dimensiones: 30 cm Precio: US$. 11,65 Palabras clave: Comunicación - Lecturas Clasificación: 378.1198 Resumen: Comunicación persuasiva. Sistemas de impresión. Departamento de medios. El receptor, El público y el mercado. Discurso de graduación de M. H. y M.G.de B. (1995). EL papel de la publicidad política en la campaña electoral. El marketing de servicios. La gerencia de productos. El servicio al cliente. El marketing de las RR.PP. comunicación no verbal: perspectivas básicas y del desarrollo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3798 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Lecturas obligatorias: 2do. año 1999-2000 / Escuela de Comunicación Mónica Herrera / Guayaquil:Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1999)
Título : Lecturas obligatorias: 2do. año 1999-2000 Tipo de documento: texto impreso Autores: Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil:Escuela de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1999 Colección: Lecturas Obligatorias Número de páginas: 140 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Lecturas Obligatorias Clasificación: 378.1198 Resumen: Su índice comprende: Sistemas de impresión: 2. El receptor, el público y el mercado: 3.El papel de la publicidad política en la campaña electoral: 4.La estética de la superficialidad: 5. Comunicación no verbal: perspectivas básicas y perspectivas del desarrollo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2696 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Lecturas obligatorias: tronco común 4o. año 1998-99 / Escuela de Comunicación Mónica Herrera / Guayaquil:Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1998)
Permalink