A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 372.634
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Reparar la escritura: didáctica de la corrección de lo escrito / Daniel Cassany / Barcelona : Grao (2000)
Título : Reparar la escritura: didáctica de la corrección de lo escrito Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Cassany, Autor Mención de edición: 8a ed Editorial: Barcelona : Grao Fecha de publicación: 2000 Colección: Biblioteca de Aula num. 108 Materias: 0255 - TALLER DE ESCRITURA Y COMUNICACIÓN Número de páginas: 129 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-050-7 Precio: $ 16.37 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación - Escritura Clasificación: 372.634 Resumen: Contiene: Los papeles de maestro y alumno. La revisión en el proceso de composición. Corrección tradicional y procesal. Preguntas sobre la correción de lo escrito. Técnicas de corrección: Negociación sobre la corrección. Marcas de corrección. Elaboración de marcas. Listas de control. La bitácora o el cuaderno de navegación. Puntuar un escrito. Reformulación de un texto. La subasta. Taller de escritura. Redacción desarrollada Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4039 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5933 UCG 372.634 CASr 5933 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Sobre la enseñanza del lenguaje escrito y temas aledaños / Nemirovsky, Myriam / Mexico D.F : Paidós (1999)
Título : Sobre la enseñanza del lenguaje escrito y temas aledaños Tipo de documento: texto impreso Autores: Nemirovsky, Myriam, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Mexico D.F : Paidós Fecha de publicación: 1999 Materias: 0255 - TALLER DE ESCRITURA Y COMUNICACIÓN Número de páginas: 192 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-853-418-2 Precio: $16,00 Idioma : Español Clasificación: 372.634 Nota de contenido: Orientaciones pedagógicas. Antes de empezar: ¿Qué hipótesis tienen los niños acerca del sistema de escritura. Cómo organizar la enseñanza del lenguaje escrito.. Con qué organizar la enseñanza del lenguaje escrito. Secuencias didáctica. <personaje prototípico de cuento. Reunión de padres. El fndo del mar. Pintores. Cuentos clásicos. Acerca de las secuencias didáctica presentadas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22845 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 13.334 UCG 372.634 NEMs 13.334 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible