A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 324.730688
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing electoral e imagen de gobierno en funciones: cómo lograr campañas electorales exitosas / Carlos Fernández Collado / México D.F : McGraw-Hill (2000)
Título : Marketing electoral e imagen de gobierno en funciones: cómo lograr campañas electorales exitosas Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Fernández Collado, Autor ; Roberto Hernández Sampieri, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 142 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2664-9 Precio: US$. 12.80 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Campañas Electorales
PolíticaClasificación: 324.730688 Resumen: Este texto constituye un manual práctico y breve que explica una metodología paso- a paso sobre como realizar una campaña política que permiten cubrir todas las fases de una campa con ejemplos de partidos políticos tanto de méxico como de latinoamérica. además, analiza un aspecto fundamental: la imagen de un gobierno en funciones, es decir, después del triunfo de la elección Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3370 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2462 UCG 324.730688 FERm 2462 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing electoral e imagen de gobierno en funciones: cómo lograr campañas políticas exitosas / Carlos Fernández Collado / México, D.F : McGraw-Hill/Interamericana (2000)
Título : Marketing electoral e imagen de gobierno en funciones: cómo lograr campañas políticas exitosas Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Fernández Collado, Autor ; Roberto Hernández Sampieri, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México, D.F : McGraw-Hill/Interamericana Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 142 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2664-9 Precio: US$.15.00 Palabras clave: Marketing Electoral - Campañas Exitosas Palabras clave: M Clasificación: 324.730688 Resumen: Este documento expone claramente los elementos de la comunicación política que permiten cubrir todas las fases de una campaña, con ejemplos de partidos políticos tanto de méxico como latinoamérica. además, analiza un aspecto fundamental: la imagen de un gobierno en funciones, es decir, después del triunfo en la elección Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3047 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2787 UCG 324.730688 FERm 2787 Libro Biblioteca Libros LIBROS Excluido de préstamo Técnicas de marketing político / Francisco Barranco / Madrid : Piramide S.A (1982)
Título : Técnicas de marketing político Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Barranco, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Piramide S.A Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 228 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-0204-7 Precio: US$. 12.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing Político
TécnicasClasificación: 324.730688 Resumen: Nos presenta temas como: Plan de marketing político, investigación del mercado político, política del producto: el partido, el candidato y el programa electoral, técnicas de ventas políticas, publicidad política, organización del departamento de marketing de un partido político. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=71 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 71 UCG 324.730688 BARt 71 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible